Ajeno a los rumores, Colt Cabana quiere el Campeonato del Atlántico AEW

Por | | ,

El entusiasmo de la llegada de CM Punk a AEW el pasado verano hizo que muchos olvidaran que el «Best in the World» coincidiría con Colt Cabana bajo una misma empresa, luego del conflicto que los enemistó en torno a los costes de aquel juicio instado por Chris Amann y WWE en 2018. 

¿Era posible una verdadera coexistencia pacífica? Un año después de la firma de Punk, varios medios dejan entrever que no, que finalmente AEW no luce lo suficientemente grande para ambos. Según se rumora, Punk estaría detrás de la desaparición de Cabana de las historias televisivas de la casa Élite, y lo cierto es que el veterano miembro de The Dark Order no compite sobre las pantallas de TBS ni TNT desde noviembre de 2021. 

Esta supuesta injerencia de Punk tras bambalinas habría provocado a su vez que «Hangman» Page decidiera lanzar un dardo al «straight edge» camino hacia Double or Nothing 2022 y en respuesta el ex-WWE lo hiciera lucir como un cobarde durante el capítulo de Dynamite de hace dos semanas, retándolo sin antelación a un combate y  aconsejándole a posteriori mostrar más respeto. 

Colt & Punk.
© George Tahinos

 

► Cabana y los márgenes de AEW

Haya sacado tajada AEW o no convirtiendo todo en una historia de cara a mejorar sus cifras de audiencia, Cabana quiere luchar para la compañía de Tony Khan. Cosa que pudo hacer, tras casi medio año de su última implicación —bajo el episodio de Dark del 8 de marzo—, al amparo de la Gamescon que tuvo lugar este fin de semana en Colonia (Alemania), donde AEW presentó el videojuego Fight Forever

Cabana disputó tres combates, uno por cada jornada de la convención. En el primero (25 de agosto), batió a Angelico. En el segundo (26 de agosto), hizo lo mismo con Christopher Daniels. Y en el tercero, junto a Evil Uno, se impuso a Angelico y Christopher Daniels. 

Racha que Cabana considera aval

¡El viaje a la Gamescon fue un completo éxito! 

¡Quedé 3-0 en un ring de AEW! Son grandes estadísticas para aguas internacionales… 

Con suerte tenga en mi horizonte una oportunidad al cinturón de PAC sobre algún escenario internacional

Nótese que Cabana, sabedor de la situación actual en AEW, busca una tentativa titular por el Campeonato del Atlántico, único oro de la novel empresa que no está ideado para defenderse dentro de los límites de la misma, sino fuera. Hasta ahora, PAC lo ha defendido en tres ocasiones; dos sobre Revolution Pro Wrestling y una sobre Over The Top Wrestling, promotoras británicas. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x