Aja Kong y Max the Impaler colisionarán en TJPW

Por | | , ,

Tokyo Joshi Pro Wrestling anunció la cartelera completa para el evento “Wrestle Princess III” que se realizará en el Tokyo Dome City Hall el 9 de octubre. Max the Impaler, Rika Tatsumi y Yuki Aino se enfrentarán a Aja Kong, Raku y Pom Harajuku en una lucha de tercias.

Imagen

► La mutante y la cazadora de monstruos

Max the Impaler es una máquina de demolición, autoproclamada como una mutante. En su primera visita a Japón a mediados de agosto, se presentó con TJPW en dos eventos. En el primero de ellos, enfrentó en un duelo individual a Pom Harajuku, pero fue tal el terror que sintió la luchadora japonesa que perdió su espíritu de lucha y se quedó paralizada. En su segundo combate, Impaler aplasto a Shoko Nakajima y Rika Tatsumi, causando un enorme impacto.

Pom Harajuku | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumpik

Tetsuya Koda, representante de TJPW, explicó por qué hizo se programó este combate y dijo:

Es una historia vergonzosa, pero pensé que Aja era la única… Sí. Se dice que la caza de monstruos se le encomendó a la leyenda porque los jugadores afiliados serían aplastados uno tras otro.

Sin embargo, Koda tiene varias preocupaciones por el desarrollo de esta lucha:

El Tokyo Dome City Hall es un lugar hermoso, por lo que resulta un gran problema si ambas se destruyen en una lucha fuera del lugar. Mi preocupación se basa a que si the Empaler y Aja dañan el mobiliario en una batalla fuera del campo, es posible que se les cobre una gran tarifa de reparación.

De todos modos, no tenemos más remedio que hacer que las cuatro luchadoras lleven la pelea fuera del estadio.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x