AJ Styles: «WWE no entiende por qué deben unirme con Finn Bálor»

La Superestrella de WWE, AJ Styles, habla poco, pero cuando lo hace deja titulares bien interesantes como este que les presentamos el día de hoy. En esta ocasión, durante un stream en vivo de un videojuego en la plataforma Mixer, Styles fue interrogado por un fan sobre el posible y esperado regreso de The Club ahora que Luke Gallows y Karl Anderson están de regreso en Raw y el hecho de no haber hecho equipo en el pasado o unirse con Finn Bálor en un futuro.

Obviamente es mucho más factible la reunión con Gallows y Anderson, aunque se dicen que estos estarían empezando a ser castigados por querer marcharse en septiembre. Por su parte, Bálor está como Campeón Intercontinental en SmackDown. Así habló «El Fenomenal»:

«Realmente quería que Finn Bálor y yo hiciéramos cosas como estar en el mismo equipo. 

«Pero, ya sabes … algunas personas [en WWE] no ven lo que vemos y no entienden lo que hemos hecho [en el mundo de la lucha libre, en NJPW, como grupo], por lo que es posible que no ocurra nunca, pero me encantaría tener a Finn con The Club.

“Me encantaría que eso suceda, pero quién sabe, nunca diga nunca. Por supuesto, Dios mío. En este negocio… ¡hombre!”

Por supuesto, AJ Styles se refiere al hehho de que todos los fans esperaban ver al iconico BULLET CLUB de NJPW haciendo de las suyas, sin embargo, los rudos han tenido grandes problemas, iniciando por el hecho de que Gallows y Anderson han pasado años en el limbo, en el olvido, y ya notificaron a la empresa que saldrán de la misma en septiembre de este año.

Y es que seguramente los fans de  WWE hubieran tenido hace años una emoción sin precedentes con las pillerías del BULLET CLUB.

Porque claro está, lo que vimos en WWE con Luke Gallows, Karl Anderson y AJ Styles como The Club no se parece en nada al original BULLET CLUB, ya que allí la unión de los miembros se siente legítima, con pasión real por la industria y el ser dominantes en Japón se lo ganaron a pulso con su buen trabajo en todos los aspectos.

¿A quiénes se referirá AJ Styles con «algunas personas que no entienden»? Seguramente al señor Vince McMahon, pues creo que la visión de Triple H habría hecho posible una unión entre ambas partes.

Recordemos que con la salida de Prince Devitt de NJPW en abril de 2014, AJ Styles tomó el mando como el segundo líder del grupo, por lo que realmente nunca se vieron las caras allí. De hecho, la única lucha que han tenido ocurrió en el PPV TLC 2017, en donde «The Demon» se impuso ante Styles, quien reemplazaba a Bray Wyatt, que a última hora tuvo que salir del show por paperas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

4 comentarios en «AJ Styles: «WWE no entiende por qué deben unirme con Finn Bálor»»

  1. Tal vez WWE cree 2 cosas:
    1- Creen que tanto Styles y Balor, deben mostrarse como indpendientes para tenerlos como estelaristas siempre apuntando para algun titulo.
    2- No reunir a los The Club (quienes fueron sus origenes) porque considera que es innecesario dar impulso a ciertos integrantes que no se lo merecen por su nivel luchistico y microfono.
    Aclarando esto creo que una union entre Styles y Balor algun rato sucederá pero no es el momento aun, y cuando haya esta unión el problema radica que uno tendrá que hacer de malo y la popularidad va afectar al hacerlo.

Los comentarios están cerrados.