El pasado mes, recogimos en SÚPER LUCHAS unas interesantes estimaciones de Dave Meltzer acerca de la venta de mercancía en WWE. Porque el editor salió al paso de los reportes que indicaban que AJ Styles había superado a John Cena en este aspecto; según él, nada más lejos de la realidad: «The Champ» sigue siendo el número uno de WWE Shop, y a bastante distancia de sus perseguidores.

AJ Styles no lidera la venta de mercancía en WWE

No obstante, resultó esclarecedor el dato de que, pese a ser tercero en el ránking, «El Fenomenal» se encontraba a muy poca distancia de Roman Reigns, quien siempre se ha considerado como un luchador sumamente rentable, pero cuyos números comenzaron a decaer en la última temporada. Otro indicativo que daba fuerza a los rumores de un descontento de la compañía con él.

Y ahora, parece que se están cumpliendo esas previsiones, pues ante la pregunta de un seguidor, Meltzer fue claro y conciso.

«He leído que AJ vende tanta mercancía como Roman, ¿es cierto?»

«Sí» 

Styles y Reigns – WWE

Podría decirse entonces que la popularidad de ambos anda pareja, aunque luego eso no se aplique a términos de taquilla; caso de Rusev o en su momento Rey Mysterio. Sin embargo, hay que señalar que, echando un vistazo a la tienda oficial, Reigns cuenta con 45 artículos vendibles, mientras que de Styles aparecen 67. Por tanto, se explicaría un poco la excelente posición de este último, quien en comparación con el líder del ránking, dobla en «items» su catálogo (Cena se queda en 34). Otro mérito del 16 veces campeón mundial.

Advertisements
Hablamos de