AJ Styles podría traicionar a Chris Jericho y unirse al Bulletproof Bálor Club en Raw

Como reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, nuevamente Vince McMahon y Triple H están teniendo conflictos reales a nivel creativo en WWE. Si Vince, quien es el que tiene la última palabra, se impone sobre HHH, el Bulletproof Bálor Club debutaría este lunes en Monday Night Raw y a ellos se estaría aliando AJ Styles.

Y es que, con un Camino hacia WrestleMania 32 casi sacado de la manga como consecuencia principal de una gran serie de lesiones de Superestrellas importantes en el cartel, las tensiones obviamente tienen que estar a flor de piel en la Junta Directiva de la compañía estadounidense.

Triple H Vince McMahon Balor Club

Ahora, de acuerdo al periodista Bryan Álvarez del Wrestling Observer Newsletter en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, hay bastantes probabilidades de que el recién formado equipo entre la leyenda Chris Jericho y AJ Styles se separe este próximo lunes 7 de marzo de 2016 en WWE Monday Night Raw.

Basado en los comentarios de opinión de Álvarez, al parecer los guionistas creativos de la WWE están haciendo que Chris Jericho sea el salvador y la guía de AJ Styles, luego de que ambos se ganaran el respeto tras sus tres luchas recientes y finalmente «El Corazón de León»  se cansaría de esta situación y atacaría a «El Fenomenal»  cuando ambos enfrenten a The New Day, por los Campeonatos en Pareja de la WWE en Raw.

Chris Jericho & AJ Styles vs. The New Day en RAW 7-3-16

Sin embargo, quien realmente se convertiría en rudo sería el mismísimo AJ Styles y tras atacar a Jericho, sería el momento ideal para el debut del Bulletproof Bálor Club con sus antiguos compañeros Doc Gallows y Karl Anderson y también el líder original del Bullet Club en NJPW, Finn Bálor, actual Campeón de NXT.

Kevin Owens AJ Styles

Este sería el tercer cambio de planes tanto para Jericho como para Styles, quien primero enfrentaría a Kevin Owens por el Campeonato Intercontinental en la que muy probablemente hubiera sido la mejor lucha de WrestleMania 32.

Jericho Styles Owens Zayn

Y posteriormente se supo que los planes actuales habrían cambiado al hechode permitirle a AJ continuar con Jericho como el Equipo Y2AJ para enfrentar al Campeón Intercontinental, Kevin Owens y su amigo y rival en NXT, Sami Zayn.

Se sospechaba el debut del ahora llamado Bulletproof Bálor Club para el show de la marca roja del pasado 29 de febrero de 2016, sin embargo, el mismo no ocurrió y como ya es sabido, generó otro enfrentamiento entre Triple H y el Señor McMahon, pues HHH quiere a sus chicos en su marca NXT hasta después de WrestleMania para que pueda haber otro monarca máximo en la marca amarilla y Vince los busca tener ya mismo debutando en el roster principal para generar un nuevo ambiente en Raw y WWE SmackDown. Se cree que por el momento aún no hay una decisión oficial hecha y el tema sigue en discusión sobre la mesa.

Conocedores, ¿quién ganará este pulso? ¿Triple H o Vince McMahon?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon