Sueños y sueños. AJ Styles no pensaba que alguna vez iba a regresar a WWE, y menos que iba a convertirse en una de sus principales Superestrellas, siendo Campeón WWE y llegando a luchar en WrestleMania.

Así lo dejó saber “El Fenomenal” en una entrevista con Nick Schwartz de “For The Win” de USA Today para promocionar el evento de WrestleMania 34 y su combate ante Shinsuke Nakamura. Estas son parte de sus declaraciones:

  • USA Today: “¿Cómo describirías el sentimiento cuando tu música sonó y saliste al escenario de WrestleMania 32 ante más de 70.000 fanáticos observando?”

AJ Styles: Desearía poder describírtelo. Esta es la razón por la cual muchos luchadores siguen luchando por más tiempo del que probablemente deberían, es a causa de ese sentimiento cuando sales a ese escenario hacia un par de gente.

“Y es tan ruidoso, y el estadio es tan grande, que cuando entras al ring, ni siquiera puedes oírlos. Suena loco, pero eso es una experiencia asombrosa, impresionante”.

AJ Styles
Instagram.com/WWE
  • USA Today: “Ya has tenido dos experiencias de WrestleMania hasta ahora, pero en esta ocasión, arribas como estelarista y como Campeón WWE. Si alguien te hubiera dicho cinco o diez años atrás que esta iba a ser tu posición, ¿qué hubieras dicho?
  • AJ Styles tras retener el Campeonato WWE en Fastlane (2018) - Forbes.com
    Forbes.com

Styles: Wow, no les hubiera creído, eso es seguro. Creo que hubo un momento en mi carrera en donde simplemente pensé: ‘Bueno, toda esta cosa de WrestleMania nunca va a suceder para mí. Lo entiendo y lo comprendo. Seguiré con mi vida’.

“Ahora tengo la oportunidad de tener dos WrestleMania bajo mi espalda, nunca lo hubiera creído, especialmente estar en camino a WrestleMania como Campeón WWE”.

Debemos resaltar que es increíble la humildad de AJ Styles. Ya en días recientes había comentado que no se veía como el mejor luchador del mundo, aun cuando la gran mayoría de fans y analistas lo destacan así:

AJ Styles: «No me considero el mejor luchador del mundo»

AJ Styles: "Nunca creí que estaría en WrestleMania" 1

¿Qué opinión les deja las declaraciones de AJ Styles?
Hablamos de