En menos de dos semanas tendrá lugar una nueva edición de Royal Rumble, PPV que después de WrestleMania, es habitualmente el que más miradas congrega, debido sobre todo a las campales que dan nombre al evento.
Aunque dejando a un lado estos puntos del cartel, cada edición suele presentar al menos un combate de muchos quilates, como el que protagonizaron AJ Styles y John Cena en 2017 con el Campeonato WWE de telón de fondo.
Mano a mano que puso fin (de momento) a las hostilidades entre estos competidores, y de gran manera. De hecho, Dave Meltzer estuvo a punto de otorgarle sus famosas 5 estrellas, considerándolo el mejor punto de su rivalidad, superior a sus choques anteriores en Money in the Bank y SummerSlam del 2016.
Asimismo, Styles reveló poco después que aquella noche su respeto hacia Cena se hizo definitivo.
«Tras la lucha le dije que lo sentía, le dije que estaba equivocado por la manera en que lo veía. Creo que es una de las mejores, si no la mejor, Superestrella WWE que sube al ring cada noche».
Casi cuatro años después, «The Phenomenal» hizo repaso de sus memorias sobre Royal Rumble durante su reciente implicación en The Bump, y allí, hizo una enorme valoración de su choque contra Cena, el cual puso por encima de cualquier otro disputado en su carrera.
«¡Fue genial! Pienso en este combate con John Cena, y diría que de todos los combates que he tenido, fue el mejor. Mucha gente no lo sabe, pero nunca dejamos el ring en este combate. Nunca fuimos fuera del ring, todo fue dentro del ring, algo no muy habitual en estos días. Estoy de verdad muy orgulloso de ese combate».
John Cena nunca creyó que WWE necesitara contratar a AJ Styles