AJ Styles ha demostrado desde su llegada en enero del año pasado, que puede dar mucho para WWE. «El Fenomenal» es una de las grandes caras de Smackdown Live y tras haber sido Campeón de WWE, actualmente quiere ser Campeón de los Estados Unidos.
Recientemente, AJ Styles fue entrevistado por Sky Sports, donde entre otros puntos, habló sobre la gira que WWE está haciendo por Europa y su rivalidad con Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos. Aquí sus declaraciones:
Sobre las giras de Raw y Smackdown Live por Reino Unido:
«Siempre me ha gustado estar aquí, siempre me ha gustado estar aquí. No sé si más con WWE o los independientes, no sé exactamente, pero he estado viniendo aquí durante años y siempre ha sido un momento agradable.
«En un momento pensé que iba a vivir en el Reino Unido. Hay algo en este lugar que es que tiene los mejores fans en el mundo, siempre he dicho eso.
«Me encanta el Reino Unido. He estado luchando durante 18 años y siempre ha sido uno de mis países favoritos para visitar, ya que tienen a algunos de los fans más locos. Les encanta lo que hacemos, sobre todo la WWE. Será mejor que tengas cuidado porque, como hemos visto, tenemos muchos aficionados del Reino Unido que vienen a WrestleMania y el lunes y el martes después en la televisión en vivo se hacen con el control del show.
«Me alimento de ellos. Cuando hay grandes fans que no pueden dejar de tener energía y me gusta eso. Tal vez me sentiría un poco intimidado si no hubiera estado aquí mucho, pero me encantan estos fans».
Sobre su lucha pactada contra Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos en Backlash:
«Estoy muy entusiasmado, creo que el Campeonato de los Estados Unidos es tan importante para mí como el Campeonato de la WWE. No soy retador actualmente al titulo mundial, y está bien, porque me gusta ponerme metas, y la actual es que el Campeonato de Estados Unidos sea tan importante como el Campeonato de la WWE.
«Hemos sido capaces de hacer esto antes. Esta no es la primera vez que estaremos en el ring juntos, ni siquiera en WWE, pero las luchas siempre van a ser buenas. Verán sobre el ring a dos tipos que tienen pasión por lo que hacen, y nos robaremos el show para demostrar eso».