Parecía que su rivalidad había finalizado, que cada uno iba a pasar a otra cosa, pero AJ Styles continúa enfrentando a Randy Orton. No está claro a dónde conducirá a ambos, pero cabría esperarse que continúe hasta que surja algo nuevo para los dos. Lo más probable es que esta trama tenga su hueco en la campal de Royal Rumble 2020 e incluso puede que también en Elimination Chamber 2020. Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que estos luchadores disputarán un nuevo combate la semana que viene.

Y después de ver lo ocurrido anoche en Raw no podemos evitar pensar en la rivalidad que Ricochet tuvo con Velveteen Dream en NXT, cuando este se burló de sus habilidades, afirmando que podía hacer todo lo que él. Tuvo que callarse cuando ocurrió esto:

► AJ Styles imita a Randy Orton

No sabemos si «The Phenomenal One» tendrá que tragarse sus palabras próximamente, pero de momento ha comenzado a imitar a Orton, así como también a burlarse de él. En el reciente programa de la marca roja venció a Akira Tozawa con el RKO.

AJ Styles y Randy Orton, como Ricochet y Velveteen Dream 1

La cosa no quedó ahí, pues cuando el combate finalizó, cuando se encontraba entre bastidores, Styles imitó la clásica pose de Orton para WWE YouTube. Además de ser muy claro respecto a lo que piensa hacer.

«¿Qué te parece esa pose? ¿Te gusta? Randy la hace. ¿Te gusta cuando la hace Randy? ¿Qué pasa con el RKO? ¿Te gusta cuando lo hace él? ¿Te gusta ver cómo lo hace cada noche? Solo quería mostrarle a Randy Orton lo que no va a poder hacerme. Nunca más. De hecho, hago el RKO tan bien que quizá lo utilice contra él. Después le aplicaré el Style Clash, después el Phenomenal Forearm y entonces le romperé la rodilla con el Calf Crusher. ¿Te gusta ese plan? Me gusta ese plan».

Hablamos de