AJ Styles explica el motivo de su derrota contra Jey Uso

Por | | ,

El viernes pasado, AJ Styles perdió un combate ante Jey Uso la semana pasada en SmackDown. El ex campeón de parejas está en curso para su segundo combate por el Campeonato Universal WWE y necesitaba una gran victoria. Algunos también vieron esto como una forma de preparar a Styles para pasar a Raw en el WWE Draft 2020, que empezará esta noche; esto, con la finalidad de evitar a Paul Heyman.

► AJ Styles no está molesto por haber perdido contra Jey Uso

Durante su reciente transmisión de Twitch, AJ Styles explicó el motivo de su derrota ante Jey Uso hace una semana. Explicó que era necesario contar una historia y que no había razón para estar enojado con Jey Uso por haberlo derrotado.

Styles ha estado en el negocio de la lucha libre profesional durante el tiempo suficiente y sabe que a veces tienes que asumir una derrota y poner a alguien por encima. No es renuente a ser derrotado cuando sea necesario.

“Escuchen, hay una historia que debe contarse aquí. Esa historia es que Jey Uso no está para jugar. No hagas enojar a este tipo. Puede ir. No hay duda de eso. Es un negocio y esto es entretenimiento. No se trata de ganar todo el tiempo. ¿De qué me sirve ganar si la empresa no se beneficia de ello? Entonces nadie gana”.

“No soy de la vieja escuela. Supongo que soy de la vieja escuela en lo que respecta a la mentalidad del ring de entrar allí y ser maltratado: acepta el daño a tu cuerpo porque así es como debe ser y sigue avanzando. Esa es la parte de la vieja escuela de mí. La otra parte de ser egoísta y apuñalar a la gente por la espalda, solía ser así en este negocio, pero ahora no es así”.

“Puede tener uno o dos muchachos que están muy concentrados en sí mismos. La mayoría de los chicos nuevos que se me ocurrieron y que siempre han tratado de ayudarse unos a otros para tener un gran encuentro, si podemos tener un gran encuentro y contar una gran historia, entonces todos se benefician. No será solo una persona la que se beneficie y se convierta en una estrella. Todos se benefician porque todos están viendo esto”.

AJ Styles
AJ Styles

Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas una vez que concluya el Draft de este año. Habrá que ver si AJ Styles y Jey Uso se vuelven a enfrentar nuevamente. En todo caso, esta es una derrota que no parece afectarle mucho al Phenomenal One, quien luego de perder su oportunidad de ser Campeón Intercontinental WWE en Clash of Champions, está en espera de una nueva rivalidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.