¿AJ Styles entrará en una rivalidad contra The Club?

Como nos pudimos percatar anoche en la emisión de WWE Monday Night RAW, AJ Styles se desligo del grupo The Club, formado por Karl Anderson y Luke Gallows. Además, observamos el día de ayer que Styles perdió de forma limpia ante Kevin Owens en un combate clasificatorio para acceder a la lucha de dinero en el banco, a realizarse en el PPV Money In The Bank 2016.

Richard Gray, el editor de Wrestling News World, indica que los oficiales de la WWE tuvieron una idea de cambiar la forma en como terminaría esta lucha, y consistía en que The Club apareciera de nuevo y distrajera The Phenomenal One, permitiendo que KO ganara la lucha.

El motivo para que no saliera The Club para distraer a AJ fue debido a que se tenía la sensación de que, si elogiaban el trabajo de Styles  realizado en el combate ante Roman Reigns en Extreme Rules 2016 y que lo perdiera, la derrota ya no sería importante.

Finn Balor 5

Gray añade que los altos directivos de la empresa tienen contemplado que AJ Styles entre en una rivalidad contra The Club, pero, esto sucederá hasta que la superestrella de NXT, Finn Balor suba al roster principal y se una a Karl Anderson y Luke Gallows, formando The Bullet Proof Club.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Facebook: https://www.facebook.com/Superdavid1994-365721433452418/