AJ Styles enfrentará a Naomichi Marufuji en NOAH

¿La puesta en marcha oficial de NXT Japan? ¿Un Performance Center de WWE en el país del sol naciente? ¿Un evento conjunto con NOAH al estilo Forbidden Door? Quienes tuvieran tales expectativas por el anuncio de hoy durante el evento Grand Ship de la promotora nipona tal vez queden un tanto decepcionados. Pero quienes esperaran simplemente un gran combate a modo de «crossover» están de enhorabuena. 

Durante dicha función, AJ Styles apareció vía vídeo pregrabado para revelar que el próximo 13 de julio estará en Destination 2024, evento de la empresa de CyberAgent a celebrarse desde el Nippon Budokan de Tokyo, donde se batirá el cobre con Naomichi Marufuji.

Nunca antes han compartido ring Styles y Marufuji, pese a ser coetáneos y haber luchado para NJPW y TNA, si bien NOAH acapara el grueso de la carrera de «Genius Of The Ark», siendo su gran veterano actual y además ocupando el cargo de vicepresidente. Sobra decir pues, una lucha soñada en toda regla. 

 

► El destino de AJ Styles

Este Styles vs. Marufuji viene a reforzar la alianza entre WWE y NOAH (ambas pueden verse en Japón a través de ABEMA, propiedad de CyberAgent), luego de la implicación competitiva de Shinsuke Nakamura el pasado año enfrentando a The Great Muta.

Una WWE cuyas colaboraciones acaparan titulares por lo inusual de su postura: desde NOAH a TNA, pasando incluso por GCW, cuando Shayna Baszler y Charlie Dempsey compitieron en Josh Barnett’s Bloodsport X

© Pro Wrestling NOAH

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi