The OC invadieron NXT el pasado miércoles para responder a los ataques que la marca amarilla había propinado anteriormente. Nos cuesta creer que los tres rudos quisieran defender a nadie más que a sí mismos, pero más allá de eso dejaron algunos de los mejores momentos de programa.

No está claro si esta reciente aventura de AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows va a ir a más, pero el Campeón de Estados Unidos debe prepararse además para Survivor Series 2019. En este PPV es probable que enfrente al Campeón Intercontinental y al Campeón de Norteamérica.

► AJ Styles en Survivor Series 2019

AJ Styles en Survivor Series 2019

Sin saber todavía qué pasará con el veterano luchador el próximo 24 de septiembre, hemos descubierto que él mismo ha propuesto una idea para el PPV. Y no tiene que ver con su título, sino con precisamente la disputa que tuvo recientemente en la marca amarilla.

Dave Meltzer publica esto en el boletín Wrestling Observer:

«Esta semana en NXT, AJ Styles propuso la idea de hacer un combate The OC vs The Undisputed Era para Survivor Series. Sin embargo, en este momento parece más bien que este combate se llevará a cabo en televisión en NXT más adelante, o en algún programa de televisión, ya que comenzaron la historia en NXT».

Independientemente de que lo haya dichoMeltzer, podemos descartar que dicha lucha vaya a celebrarse en el PPV. Primero porque, como hemos dicho, Styles podría tener su propia Triple Amenaza. Segundo, porque en la misma estaría Roderick Strong por parte de los Indisputables. Además de que Kyle O’Reilly y Bobby Fish han sido anunciados para otra lucha. Y, por último, WWE no hará un combate entre rudos en un ppv.

► Cartel de Survivor Series 2019

En este momento, en espera de ver qué sucede en unas horas en Friday Night SmackDown, los combates anunciados para el 24 son estos:

CAMPEONATO UNIVERSAL
Brock Lesnar (c) vs Rey Mysterio

CAMPEONA RAW VS. CAMPEONA SMACKDOWN VS. CAMPEONA NXT
Becky Lynch vs Bayley vs. Shayna Bazsler

CAMPEONES DE PAREJAS RAW VS. CAMPEONES DE PAREJAS SMACKDOWN VS. CAMPEONES DE PAREJAS NXT
The Viking Raiders vs The Revival vs. The Undisputed Era

Cabe mencionarse que la lucha por el Campeonato Universal eliminaría a Adam Cole, Campeón NXT, de una Triple Amenaza entre los máximos campeones de la empresa, en la que también se esperaba a The Fiend.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de