AJ Styles derrotó a Finn Bálor en Survivor Series

Por | | ,

Los dos ex integrantes de The Bullet Club, AJ Styles y Finn Bálor se enfrentaron en un mano a mano, el cual resultó histórico, pues ambos llegaron a comandar a esta agrupación en NJPW.

La amistad que en algún momento tuvieron quedó olvidada y ambos intentaron aprovechar que se conocen a la perfección para intentar tomar ventaja en el combate.

Abajo del ring, estuvieron, Karl Anderson y Luke Gallows, por un lado, mientras que por el otro aparecieron Damian Priest y Dominik Mysterio, quienes estuvieron atentos en todo momento.

AJ Styles y Finn Balor en Survivor Series WarGames
AJ Styles y Finn Balor en Survivor Series WarGames

Fue así que el combate resultó bastante parejo, donde ambos luchadores sacaron sus mejores armas, aunque por momentos, el integrante de The Judgment Day dominó por momentos, pero pronto fueron contestados por el Fenomenal.

Abajo del ring, Dominik intervino jalando a Styles, pero los integrantes de The OC contestaron, ocasionando una campal abajo del ring, donde Priest también entro al quite.

Por otro lado, los protagonistas del combate, comenzaron a atacarse con todo, teniendo oportunidades de para llevarse el combate; sin embargo, su rival siempre conseguían revertir el conteo.

Tras varios minutos de una acción de ir y venir, AJ Styes consiguió sorprender a Finn Bálor con un antebrazo fenomenal para llevarlo al conteo y quedarse con la victoria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x