AJ Styles cambia el nombre a The Club e invita a Finn Bálor

Finn Bálor va a pasarse unos meses fuera de WWE descansando su cuerpo y su mente, y disfrutando de las otras cosas que le da la vida, como su amorío con Vero Rodríguez. Lo que pasará cuando el irlandés vuelva a los encordados es una incógnita. Pensando en el ataque que recibió de Bray Wyatt justo antes de ausentarse cabe esperarse que vuelva para vengarse. Pero también se ha estado hablando de otros planes, como que se una a The Club junto a AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows.

The Club

Los tres luchadores que forman ahora mismo el trío estarían encantados de contar con su amigo. Muchas veces se ha hablado de esto pero nunca ha acabado de concretarse nada. ¿Se hará cuando vuelva a la acción? Parece una posibilidad. En espera de ver qué sucede, el primer Campeón Universal ha recibido la invitación para unirse a ellos del actual Campeón de Estados Unidos.

Durante una reciente entrevista con The Wrap, Styles dijo esto:

«Tendremos que ver cuál es su situación. Ahora mismo no estamos en la misma frecuencia. ¿Él querrá que lo estemos? No lo sé, pero él siempre tendrá una invitación. Quién sabe lo que va a suceder».

 

En la misma charla, AJ Styles cambia el nombre a su facción, que ahora se llama The OC. Podría pensarse que se refiere a The Original Club, como comentamos en SÚPERLUCHAS durante la cobertura de Raw Reunion, pero no. Quiere decir «Only Club», en referencia a que es «el único Club que existe», despreciando el Bullet Club del que antes formaban parte y que continúa su andadura en New Japan.

El nombre no es tan importante como la posible unión de Bálor a sus tres amigos. No cabe duda de que formarían una alianza capaz de cualquier cosa. ¡Cuidado, Universo WWE!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

11 comentarios en «AJ Styles cambia el nombre a The Club e invita a Finn Bálor»

    • Nel, ya no son hell como lo eran a finales de la era de aj styles o principios de la de omega, ya valieron

  1. Lo compro sólo si le dan a Bálor el título de WWE (obviamente el universal no porque pues… Brock Lesnar), que Styles retenga el USA y Gallows y Anderson sean campeones en parejas mínimo una vez pero que los 4 sean campeones como Evolution en sus buenos tiempos

  2. Tampoco es que el Bullet Club de New Japan ahora sea la gran cosa. Me atrevería a decir incluso que ha perdido el realce que tenía antes (2015 – 2018).
    Jay White es un buen heel individualmente, pero como líder del BC, no sé, aún no me convence.

    • Bullet Club perdió su valía cuando The Elite surgió, si bien es quizás la facción mas importante de la historia de NJPW y quizás en el mundo un top 5, con la ausencia de sus OG’s y de los que revitalizaron el concepto ya no fue lo mismo, por mas que Tama Tonga haya intentado que se hablara del grupo.

  3. La facción dudo mucho que tenga éxito en WWE, es algo que ya hemos visto en América con NWO y DX, en cuanto a las actitudes de los integrantes, la gente lo vería como algo similar. En Japón triunfó la facción porque iba en contra de lo que estaban acostumbrados, un grupo de «gaijins» en contra de la honorabilidad y costumbres de Japón que querían dominar el wrestling en ese país. Ahora bien, sabemos que Vince pocas veces copia algo que tuvo éxito en otras empresas (su ego). En lo personal quisiera que si tuviera éxito esta facción siempre y cuando su actitud sea más seria.

    • Bueno ahora si podre dormir, ya supe que si quieres que tenga éxito esa facción,

      Nadie en la pta vida HOSH!!!

Los comentarios están cerrados.