AJ Mendez (AJ Lee): «Serena Deeb es el mejor talento que tiene AEW»

Presumiblemente a causa de la baja por enfermedad de Thunder Rosa, este miércoles AEW no hizo referencia al combate que la mexicana mantuvo con Serena Deeb en Double or Nothing. Un hecho que viene a poner de manifiesto el cuestionable manejo que AEW hace de su división femenil y que aquí luce más flagrante que nunca, pues el mano a mano del domingo entre Rosa y Deeb fue el mejor punto de todo el PPV

Aunque yendo contracorriente, Deeb estima que nadie puede quejarse del estatus que Tony Khan concede a las gladiadoras de su empresa. 

«Hay mucho debate sobre ello. Tony toma el pulso de todo lo que ocurre en la lucha libre. Y lo ha estado haciendo mucho más con las mujeres. Estamos en una muy buena posición ahora mismo. Hace poco nos hicimos con Toni Storm, una gran luchadora. Hay personas que han desatado su potencial que en los próximos años serán contendientes estelares. Hay muchos jóvenes talentos, que los están estrenando bien en The Nightmare Factory y la escuela de Dustin [Rhodes]. También estamos haciendo entrenamientos sobre el ring en los estudios de Universal, donde se hacen las grabaciones de Dark

«Todo el mundo quiere ayudar a que los demás crezcan. ¿Qué más podrías pedir? Una división sólo mejorará cuando todo el mundo se ayude. Hubo otras compañías y capítulos de mi carrera donde esto no fue así, estaba más dividido y algunas personas eran más egoístas». 

© AEW

 

► La profesora también de AJ Mendez

Y realmente no nos sorprendió que dicho Rosa vs. Deeb fuese la mejor lucha de Double or Nothing. Ni suponemos que a AJ Mendez. La ex-WWE fue la invitada del más reciente episodio de ‘The Sessions’ de Renee Paquette y tuvo las siguientes palabras sobre Serena Deeb y la conexión que guarda con «The Professor»

«He visto algunas cosas de AEW. Me gusta mucha gente del elenco. Creo que el mejor talento que tienen es Serena Deeb. Serena y yo nos conocemos hace tiempo. Estuve en FCW y fui la primera mujer de la escena independiente que firmaron como en una década o así. Fue algo importante. Sólo tenía dos años de experiencia. Cuando ella llegó, yo estaba como hundiéndome allí dentro y esta persona maravillosa me salvó. Era una luchadora independiente con mucha experiencia. Era muy buena y me enseñó mucho en muy poco tiempo, pero luego se lesionó. Tuve entonces que dar un paso al frente y ser la lideresa del vestidor. 

«Todo lo que hice fue reproducir lo que me enseñó. Me hizo mejor luchadora. De veras le doy crédito por enseñarme y pasarme esa antorcha para que me convirtiera en una buena luchadora y todo el éxito que tuve después. Así que ella es como el comienzo de un capítulo para mí. Verla brillar ahora es genial». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon