AJ McKee: «Patricio Freire y yo necesitamos resolver esto»

Por | |

AJ McKee y Patricio Freire no están peleando entre sí esta semana, pero se encontraron durante el día de prensa de Bellator 286 a pesar de los mejores esfuerzos de la promotora para mantenerlos alejados.

“Caminaba diciendo algo con su jodido inglés, hablando de ‘hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta’. Esa es su palabra favorita. Creo que esa es la única palabra que conoce, pero… lo que sea .

No es exactamente lo que sea.

McKee posee una victoria por sumisión técnica en el primer round sobre Freire desde julio de 2021 para reclamar el título de las 145 libras. Freire se desquitó cuando recuperó el cinturón con una victoria por decisión unánime en la revancha en abril pasado.

No se caen bien, y con su serie empatada 1-1, McKee cree que él y Freire deberían ajustar cuentas el sábado en el Long Beach Arena. En cambio, Freire defiende su título de peso pluma contra Adam Borics, mientras que McKee hace su debut en el peso ligero contra Spike Carlyle.

Entonces, ¿por qué no está ocurriendo una trilogía en Bellator 286? ¿De quién es la culpa?

«No tengo ni idea. Está en alguien. Creo que sabemos que quiero pelear. Para mí, es solo peleemos, hombre. Creo que es bueno para su legado, es bueno para mi legado, y descubrí quién es el mejor de los mejores. Uno y uno, sin importar lo que yo sintiera o él sintiera, uno y uno es uno y uno. No vas a salir de un juego uno a uno. Tenemos que resolver esto«.

Tal vez lo hagan, y tal vez suceda en las 155 libras, donde Freire solía ser campeón antes de dejar vacante el título para su hermano, Patricky, quien es el actual campeón . Incluso si Patrico pierde ante Borics el sábado, McKee dijo que «no hay razón para no» hacer una trilogía en el peso ligero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x