AJ Lee revela qué le dejó la lucha libre

Por | | , ,

AJ Lee, la esposa del hombre del momento en la lucha libre profesional, CM Punk, volvió a hablar recientemente acerca de su carrera en el mundo de la lucha libre profesional. Lee, de 34 años de edad, apareció recientemente en el podcast MOSTe Girls para hablar de su vida y su carrera en la lucha libre.

Carrera que inició en el 2007 y que duró hasta su retiro en 2015 cuando abandonó WWE por los problemas entre la empresa y su esposo. La mujer se mostró agradecida por su paso por el ring y lo que este le dejó para su vida. Estas fueron sus palabras:

CM Punk y AJ Lee en WWE - WWE
CM Punk y AJ Lee en WWE

► AJ Lee habla de la lucha libre, ¿regresará a ella?

«Oh, Dios mío. La lucha libre fue la cosa más divertida de todas, dejando de un lado todas las lesiones. Pero, para mí, junto con mis amados cómics, el escapismo y los mundos fantásticos, la lucha libre era una de esas cosas que me hacían sentir segura cuando mi entorno y la realidad eran todo lo contrario.

«Y podía vivir indirectamente a través de estos personajes que para mí eran superhéroes de la vida real en spandex y fueron una gracia salvadora para mí cuando era niña. Tenía 13 años y dije: ‘Voy a hacer esto algún día’.

«Y soy muy terca, así que lo hice cuando tenía como 18 o 19 años. Había ido a la escuela para cine y televisión, pero no pude pagarla más, entonces dije: ‘Déjenme seguir mi otra pasión’. Y luego, cuando me retiré de la lucha libre, eso me permitió volver a seguir mi primera pasión, la del mundo del cine y la televisión.

Kaitlyn (Celeste Bonin) y AJ Lee

«Así que, para mí, todo este viaje comenzó en mi infancia y lo que tú crees que es posible puede hacerse realidad si te comprometes. La lucha libre fue un sueño de infancia que se hizo realidad y, quiero decir, allí encontré a mi esposo [CM Punk], encontré a esta base de fans que es tan leal y tan hermosa y mis maravillosos bichos raros que se han quedado a mi lado en todos estos años.

«Ahora los fans de la lucha asisten a conferencias de salud mental en las que estoy y siguen nuestro viaje como escritores y creo que eso es realmente posible porque tuve la oportunidad de representar un mensaje y una misión y ellos se relacionaron con esa misión y ese mensaje y eso continúa así, sí. Fue un gran momento en mi vida la lucha libre«.

AJ Lee

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.