AJ Lee relata un episodio racista del que fue víctima

Con un presidente que no vacila a la hora de, por ejemplo, invitar a tres legisladoras demócratas a volver a sus países de origen «infestados de crimen», en consecuencia resultaría lógico considerar a Estados Unidos un país de tendencia racista. Donald Trump fue elegido por referéndum, así lo quisieron casi 63 millones de votantes. Y los latinos, comunidad de la que forma parte AJ Lee, han sido desde su 2016 uno de sus principales objetivos. Razón de que por desgracia, episodios como el que la exluchadora compartió vía Twitter, ya acaben por resultarnos habituales.

«Hace un momento, una mujer conduciendo su coche me gritó que volviese al lugar de donde vengo. En vez de enfadarme, voy a sentarme frente a mi ordenador y seguir escribiendo sobre superheroínas latinas brillantes y fuertes. Eso probablemente la cabreará. #LaRepresentaciónImporta»

Cabe decir que Lee nació en Union City, New Jersey, así que el grito lanzado luce todavía aún más absurdo. Pero intuyo que esta no ha sido la primera vez que la tres veces Campeona de Divas WWE pasa por un trance similar. Por suerte, sabe encajarlo con filosofía, gracias a su pasión por la escritura, donde no le va mal. Su libro de debut, ‘Crazy Is My Superpower: How I Triumphed by Breaking Bones, Breaking Hearts, and Breaking the Rules’, cosechó (y sigue cosechando) unas considerables cifras de ventas, y parece que ya prepara una segunda obra.

WWE

Respecto a un posible regreso competitivo, hace un par de semanas Lee no cerró la puerta, al menos, a una implicación más.

«Diría: ‘nunca digas nunca’. Cada vez que he dicho ‘nunca’ en mi vida, termino haciendo lo contrario. Dije que nunca saldría con un luchador y luego terminé casándome con uno. No sé qué traerá el futuro. Así que nunca digas nunca».

Sin embargo, díficil que su vuelta se diera sobre un ring de WWE. Primero, por la pésima relación que su esposo CM Punk mantiene con la compañía desde 2014. Y segundo, por varias declaraciones que no dejan en muy buen lugar al Imperio McMahon. En definitiva, descarten que se deje ver esta noche en la Raw Reunion, pese a su relevancia para la marca roja justo antes de esa cacareada «Divas Revolution» de la que ella fue gran responsable.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «AJ Lee relata un episodio racista del que fue víctima»

  1. El racismo, el peor de los males existentes. Lamentable política que presenta Trump y los suyos.
    La diversidad es la mejor razón para creer en un mundo complementario.

  2. Estados Unidos, un país con tendencia racista pero a su vez uno de los más diversos, cultural y étnicamente. lol

    Por cierto, lo que dice Trump en sus tweets no es mentira.

  3. Deliciosa perrita, no es el mejor qwlo de la industria, pero seamos sinceros, debe ser un polvo inolvidable

  4. Yo soy mexico-estadounidense, de raza negra. Mis bisabuelos maternos fueron españoles, los paternos franceses. Y a mí sólo me discriminaban por ser inteligente.

    Que bonito que es México.

Los comentarios están cerrados.