Cuando Big E llegó al elenco principal lo hizo a lo grande. Siendo el Campeón NXT fue presentado como el monstruo de AJ Lee para vengarse de John Cena. El enorme Big E Langston se veía aún más grande al lado de la pequeñita AJ, quien también había establecido una alianza con Dolph Ziggler.

En una de sus presentaciones, el trío caminaba rumbo al ring, y accidentalmente Big L golpeó con su puño el pecho de AJ, quien mantuvo la compostura y actuó como si nada, a pesar de la obvia preocupación tanto de Ziggler como del moreno.

AJ Lee recuerda la ocasión en que Big E casi la parte en dos 2

Durante el tour de presentación de su libro Crazy is my Superpower, AJ Lee habló del tema cuando los fans le preguntaron. Su respuesta fue grabada en video y subida a Twitter:

«Tenía que usar sostén con relleno en mis luchas, porque me veía como niña de 12 años y las demás chicas no, y creo que esa noche tuitée que un sostén con relleno había salvado mi vida.

“Puedo resistir mucho dolor, así que estaba como si nada, pero él es un gigante muy gentil. Estaba al borde de las lágrimas y me decía: ‘Dios mío, ¿estás bien? ¿Qué puedo hacer?’, así que pensé que tenía que ser buena amiga… ¡y hacerlo sentir muy mal al respecto!

“Por un par de horas durante la función, estuve (se agarra el pecho en señal de dolor). A lo largo de la semana le dije que había ido al doctor y que mi esternón estaba roto, que quería levantarme por agua y no podía. Me dijo: ‘Dios mío. ¿Estás hablando en serio?’. Y yo, ‘No… Estoy bromeando, estoy bien’.

“Pero sí, de vez en cuando le digo que casi me mata. Todos ustedes deberían hacerlo sentir culpable por ello. Lo amo. Es el mejor».

Hablamos de