AJ Lee recibiría ofertas de otras empresas para regresar al ring

Por | | ,

AJ Lee sorprendió al mundo de la lucha libre profesional cuando se reveló que será la nueva productora ejecutiva del reinicio de WOW Women of Wrestling. Esto fue una gran sorpresa para mucha gente, porque dejó el mundo de la lucha libre profesional en 2015; no obstante, no se ha indicado de que vaya a volver a luchar en la referida promoción, aunque la esposa de CM Punk confesó recientemente que «técnicamente» estaría apta para regresar al ring.

AJ Lee
AJ Lee – WWE

► AJ Lee podría luchar para otra promoción

A pesar de que AJ Lee no tiene ningún impedimiento médico para luchar, ella manifestó que disfruta de esta generación actual de luchadoras y, por ello, sus labores en WOW Women of Wrestling no incluirán que se involucre físicamente. Sin embargo, Fightful Select informa que aún no está claro exactamente cuáles serán los deberes de AJ Lee con WOW Women of Wrestling. El informe continuó explicando que otra compañía de lucha libre profesional ha expresado interés en tenerla siempre que esté lista para un papel en la pantalla.

«No se nos ha informado de ninguna obligación específica para AJ hasta el momento, pero ya hemos tenido noticias de otro promotor interesado en contratarla y mostrarla en la pantalla si está abierta a un regrso al ring.»

AJ Lee
AJ Lee

El regreso de AJ Lee a la lucha libre profesional se produjo justo después de que CM Punk, su esposo, también regresara; no obstante, a diferencia de este, la ex Campeona Divas no luchará. 

Habrá que ver si AJ Lee eventualmente regresa al ring, dado que todavía está bastante ocupada con sus obligaciones como escritora y se encuentra trabajando en muchos más proyectos en proceso. Solo el tiempo lo dirá.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.