AJ Lee: «No se suponía que debía tener éxito en WWE»

Para entender el éxito que AJ Lee tuvo como Superestrella de WWE basta con ver la emoción con la que se recibió la noticia de su regreso a la lucha libre profesional como Productora Ejecutiva de la empresa WOW – Women of Wrestling. Ni siquiera va a luchar pero los fans están encantados con que vuelva a la industria. Pero ella cree que no se suponía que debía haber triunfado como lo hizo en la compañía McMahon, más bien que debía haber estado entrenando a otras luchadoras; sin embargo, piensa también que todo cambió debido a sus habilidades para las promos.

► AJ Lee recuerda sus inicios en WWE

AJ Lee como Campeona de las Divas en WWE
AJ Lee como Campeona de las Divas en WWE

Hablando recientemente en State of Mind, recordó que en aquellos tiempos el imperio buscaba a mujeres con un aspecto bastante diferente al suyo.

«Sí. Quiero decir, especialmente cuando empecé, era como si el prototipo fuera Pamela Anderson. Así es como se veían las mujeres, o como Chyna. Era como si tuvieras que ser una mujer amazona o un sexpot, y yo no soy ninguna de las dos. Pero me contrataron. No creo que se suponía que debían hacerlo. No creo que se suponía que iba a tener éxito. Creo que era, ya sabes, buena en el ring, y se suponía que debía entrenar a otras chicas que eran mucho más atractivas para ir a la televisión, y luego tuve mucha suerte cuando me hice popular entre los fanáticos.

«El primer día me llamaron para que fuera, había como tres cuadriláteros y me dijeron que hiciera una promo. Les dije ‘pensé que lo íbamos a hacer el miércoles’ y me dijeron ‘haz una promo, solo tienes que inventarla‘. No tenía nada planeado, así que pensé en meterme en un personaje de ruda, como una chica mala. Me comporté como una idiota y funcionó. Es mi instinto natural. Eso fue lo que me hizo sentir mejor con los fans, que me parecía a ellos y ellos podían verse representados en la pantalla. Era una chica promedio, pensé que un fan podría entrar al ring, eso nos conectó».

AJ Lee en WWE
AJ Lee en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon