CM Punk derrotó a Drew McIntyre en una lucha de correas en WWE Bash In Berlin, desquitándose del escocés por su derrota previa en SummerSlam y por haberle robado el brazalete con el nombre de su esposa y perro, el cual también logró recuperar. Sin embargo, solo 48 horas después, el escocés lo atacó brutalmente, rompiéndole en esta ocasión su brazalete. No obstante, este lunes Adam Pearce mencionó que Punk se encontraba bien y que estaba listo para un nuevo enfrentamiento entre ambos, el cual será en una «Hell in a Cell» el próximo 5 de octubre en Bad Blood.
- WWE RAW 9 de septiembre 2024 | Wyatt Sicks vs. American Made.
- WWE NXT 10 de septiembre 2024 | Reto abierto de Jordynne Grace.
► AJ Lee evita ver los combates de CM Punk
Durante la rivalidad entre CM Punk y Drew McIntyre se ha hecho referencia a AJ Lee, con este último utiliizando su nombre como un elemento de discordia para enojar aún más a «The Best in the World», cuyo nombre estaba inscrito en el famoso brazalete.
Durante una entrevista reciente con Haley Miller de ComicBook, AJ Lee compartió sus pensamientos sobre la historia en curso entre su esposo y McIntyre. Admitió que está algo desconectada de los detalles, ya que evita ver los combates de su esposo en vivo debido al nerviosismo. Lee comparó su enfoque para mantenerse informada sobre la lucha libre con revisar los correos electrónicos del trabajo después del horario laboral, enfatizando su preferencia por centrarse en la lucha libre femenil y luchadoras específicas como Bayley y Naomi, aunque sí destacó que su perro Larry se ha hecho famoso como consecuencia de estos eventos.
«Lo digo de la manera más amorosa, no tengo idea de lo que está pasando. Soy rara en este aspecto: no quiero ver a mi marido luchar en directo porque tengo miedo. Es como una extraña sensación. Pero también es como cuando llegas a casa del trabajo, ¿abres tu correo electrónico? Es algo así. Se siente así si la gente puede entender. Así que estoy como en la periferia, y me involucro principalmente en cosas de mujeres, porque eso es lo que me interesa.
Así que mi marido me deja saber quién es la chica cool del momento. Y estoy tan obsesionada con la gente. ¿Como Bayley y Naomi? Esas son mis chicas. Así que eso es lo que me resulta interesante. No sé qué está pasando en la historia. ¡Sé que mi perro es famoso de repente! Tiene algún merchandising sorpresa en camino. He estado al tanto de eso. Pero es genial. Estoy feliz de que esté feliz y saludable y que lo esté rompiendo todo. Estoy orgullosa”.