AJ Lee no descarta volver a un ring en el futuro

Por | | ,

AJ Lee dejó el mundo de la lucha libre profesional en el 2015 y buscó nuevos rumbos en su vida. Ya estaba casada CM Punk y se convirtió en autora y publicó varios libros. Recientemente, a pocos días de que se anunciara que Tessa Blanchard regresará a la lucha libre por medio de WOW: Women of Wrestling, se conoció que AJ Lee también regresará al mundo de lucha libre profesional, lo cual se da poco después de que su esposo hiciera lo mismo para All Elite Wrestling.

AJ Lee
AJ Lee – WWE

► AJ Lee «técnicamente» podría luchar

AJ Méndez, antes conocida como AJ Lee, no luchará para WOW Women of Wrestling, pero eso no evitará que los fanáticos deseen que ella cambie de opinión, y por ahora regresará al entretenimiento deportivo para un papel de productora ejecutiva en la reiniciada empresa.

En una entrevista con el canal de YouTube WOW Superheroes, AJ Lee le dijo a Izzy que podría regresar a la lucha libre profesional, pero que ahora está disfrutando mucho de la generación actual de artistas en el ring.

“Diré lo mismo que digo en todas las entrevistas, y eso es: ‘nunca digas nunca, pero no contengas la respiración’. Lo que quiero decir con eso es que nunca digo nunca a nada; Física, mental y emocionalmente, me he curado de todo lo que he pasado en la lucha libre. Técnicamente podría hacerlo, pero disfruto mucho dejando que la próxima generación tenga su centro de atención. Pude hacer todo lo que quería hacer. Entonces, realmente tendría que ser, ¿existe ese desafío? No creo que las chicas me necesiten allí. Creo que ellos mismos se van a apoderar del mundo».

AJ Lee
AJ Lee

Habrá que ver qué sigue para AJ Lee en el futuro, porque su retiro no se debió por ninguna razón médica, sino que simplemente decidió perseguir otros intereses, los que todavía la mantienen muy ocupada. En todo caso, un posible regreso al ring bien puede ser un símil de lo ocurrido con su esposo hace varias semanas en AEW. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.