La recordada AJ Lee, esposa de CM Punk y pionera de la Revolución y Evolución Femenil en WWE, está dando de qué hablar, pues luego de meses alejada de los medios, volvió con duras declaraciones.

Primero dijo que no descartaba al cien por ciento volver a la lucha libre, lo cual emocionó en gran medida a sus fans, pero ahora señala a las directivas de WWE de haber insultado cuando una persona de esta área le dijo en su cara que “nadie querría tener relaciones íntimas con ella” a causa de no usar grandes cantidades de maquillaje y no usar ropa de diseñador.

Las fuertes palabras de AJ Lee se dieron en una reciente entrevista con Kristine Leahy de Fair Game en FOX y a continuación se las reseñamos:

«Al ser la clase de persona que estaba en la línea delgada de meterme en muchos problemas, estaba dispuesta a hacer eso y eso fue lo que me ayudó. Fue raro en ese momento.

«No veías en WWE a chicas que eran como yo: no usaban maquillaje, no se peinaban, o no estaban usando ropa que podrías encontrar en cualquier Target en televisión. Me metí en problemas por eso al principio. Me dijeron que nadie querría tener intimidad conmigo. Sí, es el título de uno de los capítulos de mi libro de memorias: ‘Nadie querrá tener relaciones íntimas contigo’.

AJ Lee

«Lloré. Lloré por tanto tiempo, y luego me tiñeron el cabello de inmediato. Sí, fue muy desmoralizante, pero lo tomé algo así como: ‘Está bien, intentaré ajustarme y sentirme cómoda con esto por un minuto, pero esta no soy yo'».

AJ Lee no da más detalles ni el nombre de quien pronunció la frase. Pese a todo este estrés que significa ser una Diva de WWE en aquel entonces, AJ Lee no cierra la puerta a su regreso. Es importante señalar que aunque siempre habrá presión por parte de las directivas para que las Superestrellas luzcan su mejor apariencia posible en televisión y eventos en vivo y ante la prensa, recientemente luchadoras como Alexa Bliss y Charlotte Flair han salido sin maquillaje en toda clase de eventos.

AJ Lee

Hablamos de