AJ Lee anunció que volverá a la lucha libre

Por | | ,

AJ Lee dejó el mundo de la lucha libre profesional en el 2015 y buscó nuevos rumbos en su vida. Ya estaba casada CM Punk y se convirtió en autora y publicó varios libros. Recientemente el propio Punk había revelado que la ex Campeona Divas nunca volvería a luchar, aunque después fue un poco en retro con sus palabras y luego indicó que amaría ver que su esposa retornase al ring.

CM Punk y AJ Lee en WWE - WWE
CM Punk y AJ Lee en WWE – WWE

► AJ Lee fichó por WOW: Women of Wrestling

Ahora, a pocos días de que se anunciara que Tessa Blanchard regresará a la lucha libre por medio de WOW: Women of Wrestling, se conoció que AJ Lee también regresará al mundo de lucha libre profesional, lo cual se da poco después de que su esposo hiciera lo mismo para All Elite Wrestling.

WOW Women Of Wrestling está volviendo y Tessa Blanchard será una de sus principales cartas, pero no la única, ya que AJ Mendez se dirigió al escenario durante la gran conferencia de prensa de WOW Women Of Wrestling para anunciar de que ahora es oficialmente parte del programa.

«ÚLTIMA HORA. ¡AJ Mendez está en WOW Women of Wrestling! ¡Bienvenida al equipo!»

WOW – Women Of Wrestling fue removida de AXS TV, pero, según los informes, están hablando con Viacom sobre un reinicio para el 2022, y la promoción conformado exclusivamente por mujeres se está armando. WOW se caracterizó por ser una «secuela» de la promoción de los 80 GLOW, que a su vez inspiró a la serie homónima de Netflix. De hecho, WOW tuvo en su encarnación original a David McLane detrás de escena, fundador de Gorgeous Ladies of Wrestling, como así también a Jeanie Buss, dueña de Los Angeles Lakers de la NBA en calidad de Productora Ejecutiva.

«Pero mi objetivo después de la lucha libre, es crear a los personajes para la nueva generación. Así, cada pequeña niña podría verse a sí mismas en televisión sabiendo que nada es imposible.»

Irónicamente, AJ Lee hizo este gran anuncio cuando su esposo, CM Punk, estaba haciendo una promo en el último AEW Dynamite.

AJ Lee
AJ Lee

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios