Aiden English se burla de Rusev: "¡Te lo dije!"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace poco, Rusev recordó sus exitosos tiempos con el Rusev Day, mostrándose orgulloso de lo que hizo. No mencionó para nada a Aiden English, que fue una parte importante del fenómeno que se creó alrededor de ambos. Probablemente porque su relación no acabó bien. Después de traicionar al luchador búlgaro, el ahora comentarista de 205 Live intentó que rompiera su amorío con Lana al sacar a la luz un video donde supuestamente ella muestra que quiere algo más que amistad con él, lo cual no era verdad. Y eso fue hace un año, el 2 de octubre de 2018.

Aiden English se burla de Rusev: "¡Te lo dije!" 1

Esto no llevó a nada más que a English a recibir una paliza de Rusev. Tuvieron algunos momentos pero pronto esta historia quedó a un lado y cada uno siguió su camino. No había vuelto a hablarse de los tres en conjunto, pues tampoco ha habido ocasión, pero ahora sí lo hacemos. Anoche, en Monday Night Raw, la luchadora reapareció y, para sorpresa de todos, dio un beso a Bobby Lashley, que también hizo su regreso. Esto, obviamente, tiene relación con lo que habría pasado entre su esposo y María Kanellis.

► Aiden English se burla de Rusev tras la infidelidad de Lana

Aiden English se burla de Rusev

Sin saber todavía cómo continuará esta historia, pero teniendo claro que Lana ha besado a otro hombre que no es su marido, sin que veríamos ninguna acción parecida por parte de Rusev, English ha entrado de nuevo en la ecuación. ¿Cómo? Haciendo esta publicación en Twitter después del show de ayer:

"...es el 'te lo dije' tan cruel".

En realidad, English no le dijo a Rusev que lo iba a engañar con Lashley, sino solo que lo había engañado con él, algo que resultó no ser cierto. Esta vez sí lo es, así que a ver qué pasa con esta historia. ¿Vamos a ver un combate de duplas mixto con Rusev y María vs Mike y Lana? ¿Dónde entrará Lashley en esto? Porque obviamente él también va a tener que responder por sus acciones.

Anuncio