Ahora sí: Superestrellas de WWE responden a John Oliver

Por | |


El comediante y presentador de televisión John Oliver alzó la voz recientemente para cargar contra WWE. Esto levantó mucha polémica. No tanto por parte del vestidor de la empresa dado que nadie respondió públicamente. Entendemos que por exigencia de la propia compañía para que el alboroto no fuera mayor. A pesar de esto sí que se pudo conocer más o menos cuáles fueron las reacciones de las Superestrellas a los comentarios de manera anónima.

John Oliver - HBO

Puede que WWE prohibiera a sus luchadores realmente no se ha dicho nada al respecto pero era de suponer que contestarían si pudieran para defender a su empresa pero recientemente dos nombres importantes han dado su opinión al respecto. The Miz acudió recientemente a una entrevista con Sports Illustrated para promocionar WrestleMania 35 y fue preguntado por las críticas del comediante.

"Soy tan afortunado por todo lo que me han dado en WWE. ¿Hay personas que están descontentas? ¡Por supuesto! Me imagino que también aquí en Sports Illustrated también las hay. Por mi parte siento que he recibido todo lo que he querido de WWE y más".

Big Show fue entrevistado en la calle por TMZ. Este medio fue directo al tema y esta es la respuesta del futuro miembro del Salón de la Fama de WWE:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=srGEBTT2ETI]

Todos tienen derecho a su propia opinión. Cada persona se siente de una forma. Yo he tenido una carrera increíble. He tenido muchas lesiones. Desde el primer día supe que no era un trabajo fácil, que era un trabajo que me iba a poner en riesgo. Pero tomé los cheques de pago, tomé la fama, tomé la fortuna. Eso es solo una parte de la industria y la industria ha cambiado. En WWE han hecho todo lo posible para proteger a los atletas. Tengo 47 años y todavía sigo aquí, así que algo están haciendo bien".

Aunque el punto de las Superestrellas es válido, hay que recordar que se tratan de dos Superestrellas de alto perfil. Algunos tienen menos suerte. Y también es cierto que la cosas en WWE han cambiado, pero hay temas aún pendientes, como el hecho que la empresa no les brinde seguridad social, a lo cual no se refirieron.



4 comentarios en “Ahora sí: Superestrellas de WWE responden a John Oliver”

  1. La crítica de Oliver es que no los cuidan. Sobre todo una vez se retiran.
    Parece ser cierto. Se huele.
    Seguro. La industria siempre fue asi. Pero es obvio debería ser mejor

Los comentarios están cerrados.