Ahora Enzo Amore dice que vendía 8 millones en camisetas

Por | |

¿Enzo Amore y Big Cass vendieron ocho millones de dólares en mercancía en su primer año? Eso dice el polémico exWWE y ahora rapero, quien por estos días ha estado dando mucho de qué hablar.

Los dos motivos los que Enzo Amore invadió Survivor Series

Sus palabras son parte de una reciente entrevista directa y sin filtros con Title Match Wrestling y aquí recolectamos más de sus declaraciones:

"Tomas lo bueno con lo malo de la industria. Hay una espada de doble filo en el negocio de la lucha libre profesional. Ser humilde no funciona tan bien como estar despierto y consciente. Si estás al tanto de quién eres, el impacto que tienes en la atracción de fans, en las taquillas para eventos en vivo, en la mercancía. Pueden comprender que nadie ha hecho más dinero para WWE en tan solo un período de tres a cuatro años que Big Cass y yo.

"Gané mil dólares por mi primer gira con NXT y recibí un cheque por 17  mil dólares de mi primer videojuego. Era la mayor cantidad de dinero que había visto en mi vida hasta ese entonces y pagué algunos préstamos estudiantiles con eso, pagué una tarjeta de crédito y llevé a mis padres a Europa para que pudieran viajar con NXT en el tour en el que yo estaba

"En lo que respecta al número de asientos y mercancía vendidos, hay que entender que WWE nos tenía en la liga más baja, en lo mínimo. Mi contrato con WWE era el mínimo, el básico y recibía 2.5% de todas las ventas de mercancía. De igual forma Big Cass.

"Hicimos ocho millones de dólares vendiendo la camiseta de Certified G en nuestro primer año como novatos, con un salario mínimo en el contrato que no incluía las ventas en los eventos de taquilla en donde la gente compraba nuestras camisetas.

"La gente estaba yendo a vernos y nos pagaban $600 por show de Monday Night Raw, mil por un show desde el Barclays Center de Brooklyn, New York. Había personas sentadas en la primera fila que pagaban más dinero por su asiento que lo que yo estaba ganando esa noche".

 

Lo dicho por Enzo Amore es totalmente FALSO, pues si hubiera sido así, seguramente se hubiera reportado en su momento, como sí se ha reportado que Roman Reigns y hasta hace muy poco John Cena son los que más venden mercancía en WWE.

Con encabezados recientes de notas como Enzo Amore: “Yo era como un hijo para Triple H”; Enzo Amore: “¡Yo era el favorito de Vince McMahon!” y “Pierden más ustedes que yo”, dijo Enzo Amore cuando fue despedido, ningún fan serio debe dudar que Amore es un mentiroso. La única duda es si miente de manera consciente o es un mitómano y hasta él cree en verdad lo que dice.
¿Cuánta mercancía podría haber vendido Amore en su primer año? Aunque comenzó a hacer pareja con Big Cass en 2013, tomemos en consideración el 2014, pues en 2013 Amore sólo apareció de mayo (su debut) a noviembre (cuando se rompió la pierna). En 2014, las ventas de mercancías de WWE fueron de un total de 39.5 million (7.3% de sus ingresos totales). ¿Es creíble que una pareja de NXT tuviera más del 20% de las ventas totales?
De haber vendido eso, habrían tenido un porcentaje para ellos de 1.6 millones. ¿Por qué se emocionaría por 17 mil dólares que le dieron por su primer videojuego?
Y ya ni hablar de lo que dice que le pagaban en Raw, pues en WWE existe un sistema de sueldos garantizados semanales, a los que se le suman bonos por luchar en TV, porcentaje de taquilla en house shows y bonos por PPV.
Por cierto, el luchador que más mercancía ha vendido en la historia de WWE es Stone Cold Steve Austin, seguido muy de cerca por The Rock. En 1999, ambos llegaron a ganar más de 13 millones al año en ingresos combinados, superando los 6-8 millones que obtenía Hulk Hogan en WCW.

 

Zona Internacional
Super Luchas #417 (23 de marzo de 1999).

10 comentarios en “Ahora Enzo Amore dice que vendía 8 millones en camisetas”

  1. Por favor, igual no dudo que fueran de los que vendían más, pues Enzo y Cass eran dinero pero no demasiado, ni Roman vende lo que debería vender una cara de la empresa apoco creen que una pareja lo ganaría.
    Por favor, nadie le llega a los talones a Cold que siempre lo he dicho es la mejor cara de WWE porque entrego números demasiados altos, la Roca es coherente que este en la lista y creo que Cena podría superar a Hogan en su mejor temporada, pero nadie de la era actual le llega a los talones a estos 4, Enzo se vende muy alto cuando solo es micro y nada de talento, debería de estar en un show de tv pues el wresling no es lo suyo.

  2. Por favor, igual no dudo que fueran de los que vendían más, pues Enzo y Cass eran dinero pero no demasiado, ni Roman vende lo que debería vender una cara de la empresa apoco creen que una pareja lo ganaría.
    Por favor, nadie le llega a los talones a Cold que siempre lo he dicho es la mejor cara de WWE porque entrego números demasiados altos, la Roca es coherente que este en la lista y creo que Cena podría superar a Hogan en su mejor temporada, pero nadie de la era actual le llega a los talones a estos 4, Enzo se vende muy alto cuando solo es micro y nada de talento, debería de estar en un show de tv pues el wresling no es lo suyo.

  3. sinceramente no entiendo porque siguen poniendo notas de enzo, si al final de cuenta su unico talento es tener buen micro nada mas. Imagino que el tal William Beltran debe ser su fiel seguidor, lo unico que valio la pena leer fue los apuntes del editor. PD: ojala y esta sea la ultima nota sobre enzo amore aqui en Super Luchas

  4. El tipo solo busca mantenerse relevante, y qué mejor forma que andar diciendo tonteria y media ? Mala o buena, publicidad es publicidad al fin de cuentas.

  5. sinceramente no entiendo porque siguen poniendo notas de enzo, si al final de cuenta su unico talento es tener buen micro nada mas. Imagino que el tal William Beltran debe ser su fiel seguidor, lo unico que valio la pena leer fue los apuntes del editor. PD: ojala y esta sea la ultima nota sobre enzo amore aqui en Super Luchas

  6. El tipo solo busca mantenerse relevante, y qué mejor forma que andar diciendo tonteria y media ? Mala o buena, publicidad es publicidad al fin de cuentas.

Los comentarios están cerrados.