Ahora en WWE Shop… ¡El misterioso conejo blanco!

Por | |

Siguen apareciendo más detalles en torno al Conejo Blanco que está atemorizando WWE. La compañía ha decidido lanzar recientemente, a través de WWE Shop, su sitio web oficial de venta de mercancía, dos camisetas relacionadas con el White Rabbit.

Las mismas hacen refrencia a imágenes que los fans han podido ver al leer los distintos códigos QR que ha venido dejando WWE en sus transmisiones televisivas, tanto en Raw como en SmackDown. En realidad, son tres modelos de camiseta los que ha lanzado a la venta.

Pista Conejo Blanco White Rabbit SmackDown Raw WWE
Pista Conejo Blanco White Rabbit SmackDown Raw WWE

► El Conejo Blanco (White Rabbit) ya tiene mercancía oficial en WWE

La primera camiseta es una de mangas largas. De color totalmente negra, y con la silueta del conejo blanco en todo el centro de la misma, en el pecho. Dicho conejo tiene un ojo de color rojo. La segunda camiseta es una igualita a la anteriormente descrita, pero de manga corta.

Y la tercera es una camiseta también de manga corta, pero que por el frente tiene la frase: «Who killed the world?» («¿Quién mató al mundo?», en una forma de juego de ahorcado, y por detrás tiene la frase «You did» («Tú lo hiciste») y el conejo blanco malvado antes mencionado.

Como también ya lo señalamos aquí en SÚPER LUCHAS, la forma ese «You did» está escrito con la misma fuente tipográfica de las anteriores camisetas de Bray Wyatt, así que muy seguramente se trata del regreso de este talentoso y creativo luchador, a quien hace muy poco se le vo entrenando. Habrá que estar atentos al próximo Raw.

Conejo blanco WWE
Conejo blanco WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x