Chris Jericho sigue cautivando a los fans de la lucha libre alrededor del mundo. Ha sido noticia entre la comunidad luchística por vario motivos, como el hecho de que en All Out ganó el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW, siendo el primer poseedor del título en su historia. Su reinado obtuvo una enorme atención mediática gracias a que le robaron el cinturón, pero más tarde fue recuperado

Jericho no deja de dar de qué hablar, y hasta memes en derredor suyo han surgido.

Su éxito se pone de manifiesto aún más tras el anuncio que publicó en su cuenta de Twitter y en Instagram:

«Bueno, lo hicimos… ¡El Jericho Cruise está oficialmente agotado! Gracias a todos que hicieron posible este gran éxito… ¡serán unas vacaciones que se viven una vez en la vida! Pero todavía tienes una oportunidad de unirte a nosotros. Fórmate en la lista de espera en ChrisJerichocruise.com #RockNWrestlingRagerPartDeux«.

► El Jericho Cruise de Chris Jericho

El Jericho Cruise será un crucero realizado por Jericho con apoyo de AEW del 20 al 24 de enero de 2020, que tendrá como recorrido la ruta Miami, Florida, hasta Nassau, Bahamas. La temática del crucero es, enteramente, lucha libre y contará con estrellas del elenco de AEW como los Young Bucks, Kenny Omega, Cody, Jon Moxley y muchos más. E incluye un invitado de honor… ¡The Nature Boy, Ric Flair!

Hay que recordar que cuando Jericho tuvo la idea para su crucero en 2015, le pidió a Vince McMahon su apoyo para realizarla en conjunto. Ante la negativa, decidió hacer el crucero con el apoyo de Ring of Honor. La presencia de estrellas como los Young Bucks y Kenny Omega, aunado al enorme éxito que tuvo, fueron parte de la concepción de AEW.

Con los rumores de que el evento luchístico del crucero podría ser televisado para AEW, se refuerza lo que dice Jericho: serán unas vacaciones que se viven una vez en la vida.

Hablamos de