Agarrón entre Cris Cyborg y la madre de Ronda Rousey: «Hágame el favor de sentarse a ver nuestra pelea, aunque le advierto que va a llorar»

Continúa la polémica por la potencial batalla entre la Campeona Mundial de Peso Gallo UFC, Ronda Rousey y la Campeona Mundial de Peso Pluma de Invicta FC, Cristiane Justino, mejor conocida en el mundo de las MMA como Cris Cyborg.

El día de ayer, AnnMaria De Mars, madre Rousey, declaró durante una entrevista para Submission Radio, por qué su hija modificaría su peso para enfrentar a Gina Carano, pero no a Cyborg:

Creo que en cuanto Ronda le ponga las manos encima (a Cyborg) la va a noquear y a romperle el brazo. La razón por la que Ronda no subiría de peso es porque Cyborg ha fallado en el pesaje en múltiples ocasiones. Así que si la pelea se establece en 140 libras (63.5 kg), Cyborg se aparecerá en 145 o 150 libras (65 kg o 68 kg). Eso por un lado. Por el otro, el record de Cyborg está inflado, porque recordemos que en algunas de sus peleas, ella enfrentó a mujeres de 125 libras (56 kg) cuando ella estaba en 160 (72 kg). Eso es como si Ronda se enfrentara a su hermana menor y le dijera ‘¡Oh, mírame, soy tan dominante!’. Así que su record no me impresiona.

 

Y claro, también está el hecho de que falló el antidoping. Es como cuando te detienen por manejar ebrio. Difícilmente sería la primera vez que lo haces. Por lo tanto, me atrevo a poner en duda su record completo. Y ni siquiera en duda, porque es un hecho. Y por último, amo a Ronda, es una persona maravillosa con muchas, muchas cualidades, pero lo cierto es que ella le tiene mucho rencor a Cyborg, y sin duda le romperá el brazo”.

 

Ante dichas declaraciones, la brasileña respondió en el foro de The Underground:

La madre de Honda se parece a la madre de Kim Kardashian. Ella da entrevistas, ¿para qué? ¿Quiere ser estrella de TMZ? Fallé en el pesaje una vez en diez años. No sé dónde leyó eso pero puedo asegurarle que estaré en 140 libras. Cat Zingano fue campeona mundial en 125 libras antes de subir de peso. Lo mismo está haciendo Pacquiao para enfrentar a Mayweather.

Honda prefiere enfrentar a chicas que sabe que va a vencer en el primer round porque la última vez que ella se planteó a sí misma un verdadero reto, se fue a casa con una medalla de bronce. Tal vez podemos pedirle a Dana (White) que le dé a la que pierda una medalla para que no se sienta tan mal.

 

Yo no necesito que mi mamá dé entrevistas en las que hable sobre cómo le romperé la nariz a cierta estrella de cine. Honda es una cobarde. Primero dice cosas sobre mí y ahora hace que su madre la defienda. Todo mundo sabe que el tiempo se acerca. Señora Rousey, hágame el favor de sentarse a ver nuestra pelea, aunque le advierto que va a llorar. Vea la última pelea de Joanna Jedrzejczyk. Es el ejemplo perfecto de cómo evitar un derribe. Honda, yo no quiero tu cinturón. Yo quiero tu alma”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon