Anuncio

AEW y Bellator... Jake Hager: ¿Cómo es vivir entre dos mundos?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde su primera aparición en el programa inaugural de Dynamite, se convirtió en una de las principales estrellas de AEW. Primero porque todos conocen su exitosa carrera en WWE pero también porque entró para aliarse con una leyenda como Chris Jericho. Al mismo tiempo, está desarrollando su carrera como peleador de MMA en Bellator, la segunda empresa más prestigiosa del mundo. Jake Hager, más conocido quizá aún como Jack Swagger, está disfrutando de la élite de ambos deportes.

Ahora, ¿cómo es vivien entre ambas compañías?

Esta misma cuestión la trató recientemente en Paltrocast.

► AEW y Bellator... Jake Hager: entre dos mundos

Jake Hager

"Estoy abierto a cualquier cosa. La razón principal por la que quería entrar a las MMA es porque sabía que me abriría muchas puertas. No solo ayudaría a mi ya increíble carrera profesional de lucha libre, sino que también abriría muchas puertas para mi familia y para mí. Esa es un mundo diferente, un mercado diferente, diferentes niveles de exposición. Estoy realmente emocionado por hacia dónde podemos ir.

"Me parece realmente surrealista que tenga un récord de 2-0, que haya firmado con AEW y que tengamos un show en vivo los miércoles por la noche en TNT. Así que realmente lo estoy disfrutando, y honestamente al mismo tiempo, simplemente no quiero pensar en eso. Solo quiero seguir trabajando duro y asegurarme de que esto no desaparezca. Sé que todo puede desaparecer tan rápido como llega.

"Una de las razones por las que elegí Bellator por encima de cualquier otra empresa de MMA es por cómo tratan a su talento. Tratan a sus peleadores como todos queremos ser tratados. Hacen un buen trabajo tomando en cuenta la historia y la situación de cada luchador antes de tomar cualquier decisión. Te dicen: 'Ven aquí, sé una estrella, haz lo que puedas hacer, te ayudaremos'. Es un soplo de aire fresco".

Anuncio