AEW: Wardlow acabó con MJF y firmó contrato con AEW

Esta noche en el PPV Double or Nothing 2022 de AEW, y en la segunda lucha de la noche, Wardlow entró al ring y todos los fanáticos se pararon de su asiento porque realmente nadie sabía si MJF se iba a presentar a luchar o no luego de que se acrecentarán sus problemas con Tony Khan en torno a su renovación salarial.

Al final, MJF cumplió con su contrato y apareció. Como era de esperarse, su exguardaespaldas lo acabó y lo atacó sin piedad alguna. Wardlow entró al ring esposado. Wardlow inició con gran ímpetu, haciendo que su rival se saliera del ring. Se subió de nuevo al ring y se quiso bajar de nuevo, pero el musculoso lo evitó.

mjf vs wardlow double or nothing 2022

► MJF fue profesional y le dio su gran noche a Wardlow

Wardlow quiso darle un Bombazo contra la lona, pero MJF se salvó al morderle la cabeza. MJF se puso su anillo de diamante, el Dyamond Ring, pero el réferi se lo quitó. MJF le extendió la mano a Wardlow, este se la dio, pero aprovechó para tirarlo hacia él y hacerle un Powerbomb.

Luego, repitió la dosis. Al final, Wardlow le dio 10 Powerbombs a MJF y obtuvo la cuenta de tres al cubrirlo colocándole el pie encima. 7 minutos y 30 segundos duró el combate.

Wardlow acabó con MJF en el PPV AEW Double or Nothing 2022 (29/05/2022) / AEW

Excalibir anunció que Wardlow ahora estaba libre del contrato de MJF y podía firmar libremente si quería. A los pocos minutos, Tony Khan, Presidente de AEW, anunció en su Twitter que Wardlow había firmado contrato oficialmente con AEW.

Mientras tanto, MJF salió en camilla con cánticos de «¡Te lo mereces!» ¿Será esto lo último que vayamos a ver de MJF en AEW?

MJF sale en camilla por paliza de Wardlow en el PPV AEW Double or Nothing 2022 (29/05/2022) / AEW

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV Double or Nothing 2022 de AEW de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.