AEW vuelve a sacar músculo televisivo con el cartel de Beach Break 2024

Tony Khan dijo en reciente entrevista con F4WOnline.com que las negociaciones para renovar el acuerdo televisivo entre AEW y Warner Bros. Discovery discurrían de maravilla. Pero en cualquier caso, el «mass media» no se sentirá demasiado satisfecho de los ratings de (especialmente) Dynamite durante los últimos meses; una tendencia a la baja evidente desde el pasado año. 

Y tras otro excelso evento de pago por visión este domingo, Forbidden Door, AEW quiere recordarnos que su producto televisivo puede ser igual de atractivo, con nueva edición del especial Beach Break dentro de dos días

Como presumible estelar, Will Ospreay defenderá el Campeonato Internacional ante Daniel Garcia, pero además, veremos dos encuentros del torneo varonil de la Owen Hart Cup y uno del equivalente femenil: PAC contra Bryan Danielson, Jeff Jarrett contra un luchador por revelar (seguramente «Hangman» Page) y Kris Statlander contra Willow Nightingale. Sin olvidar una celebración de Mercedes Moné, ahora doble monarca, y un segmento para Britt Baker, de vuelta a la programación. 

© All Elite Wrestling

 

► El descanso playero de AEW

Esta entrega especial de Dynamite titulada Beach Break se celebrará el miércoles desde la Wintrust Arena de Chicago (Illinois, EEUU). Así luce la estampa de su cartel, por ahora provisional. 

  • CAMPEONATO INTERNACIONAL AEW: Will Ospreay (c) vs. Daniel Garcia
  • SEMIFINALES DEL TORNEO VARONIL DE LA OWEN HART CUP: PAC vs. Bryan Danielson
  • CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO VARONIL DE LA OWEN HART CUP: Jeff Jarrett vs. ?
  • SEMIFINALES DEL TORNEO FEMENIL DE LA OWEN HART CUP: Kris Statlander vs. Willow Nightingale
  • Celebración de Mercedes Moné
  • Segmento de Britt Baker

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi