AEW vende que Double or Nothing tendrá un triple estelar

Con las últimas novedades, como la confirmación del duelo entre Adam Copeland y Malakai Black, el cartel de AEW Double or Nothing 2024 tiene esta estampa provisional. 

 

► La pugna por cerrar Double or Nothing

AEW habitualmente concede mucha importancia a los estelares de sus eventos de pago por visión (aunque no siempre sean sus mejores combates), y este año, Double or Nothing cuenta con una promoción inédita en tal sentido

© All Elite Wrestling

 

El gráfico fue elaborado antes de que se produjera el regreso de Darby Allin, motivo de que Eddie Kingston aparezca todavía incluido en el combate «Anarchy In The Arena», pero es de suponer que esta configuración sigue vigente. Buena noticia para AEW el contar con tanto nombre de peso como potencial «main eventer», si bien, en definitiva, siempre hay un único estelar: el que cierra la velada. 

Por tradición dentro de AEW, la lucha por la máxima presea varonil suele ser ese epílogo, pero la candencia de Mercedes Moné justificaría que su encuentro con Willow Nightingale hiciera los honores, así como la de la nueva versión de The Elite. Especial resultaría que Moné y Nightingale fueran las elegidas, pues nunca antes un PPV de AEW tuvo a mujeres en tal posición del cartel. 

© All Elite Wrestling

 

Recordemos, Double or Nothing 2024 se celebrará el próximo 26 de mayo desde la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, EEUU). Y SUPERLUCHAS estará ahí para contarlo. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi