AEW ya tiene planes para su más reciente contratación

La tercera defensa de Cody Rhodes del Campeonato TNT, disputada este miércoles en AEW Dynamite, fue vendida como la primera que tendría a un retador ajeno a AEW como oponente de «The American Nightmare», después de los intentos fallidos de Jungle Boy y Marq Quen. Y efectivamente, cuando Ricky Starks se presentó a la audiencia como el agente libre más candente del momento, pues hace poco supimos que no quiso continuar vinculado a NWA, esta promoción pareció ser cierta. 

Ricky Starks
AEW/YouTube

Sin embargo, minutos después del final de la emisión de Dynamite, Tony Khan dio la noticia que aparentemente desmentía la premisa del encuentro.

«Gracias, Ricky Stark, por el gran esfuerzo de esta noche. Aunque no ganase el reto abierto y el título TNT, abrió muchos ojos en AEW Dynamite. Gracias Cody Rhodes & Arn Anderson por escoger a una gran retador; me alegró oficializar el combate. Ahora: felicidades, Ricky, te lo ganaste».

► La actuación de Ricky Starks impresionó legítimamente a AEW


Pero según reportó Dave Meltzer en la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, tal proceso se dio tras las pantallas de idéntica manera que delante de ellas.

«Durante el combate, quedaron muy impresionados, esta fue su prueba. Así que en cuanto al acuerdo, firmó probablemente después del combate, porque se grabó el jueves de la semana pasada. No lo firmaron antes y luego hizo su debut. Esto fue una prueba. Durante el combate lució tan impresionante que concibieron una rivalidad para él y lo contrataron».

Algo por lo que el propio Khan fue preguntado en Twitter y este respondió.

«¿Lo contratasteis antes del combate? ¿O fue presentado después del contrato?»

«Después. De verdad. Su actuación en AEW Dynamite de veras hizo sellar el acuerdo en mi mente, y entonces en papel y en la realidad».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon