AEW tiene dos campeonatos más en agenda para su producto

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Importante jornada informativa protagonizó ayer All Elite Wrestling. A la noticia dada por Tony Khan en el podcast de Steve Austin le siguió la confirmación oficial: ya hay a la vista un Campeonato Mundial de Parejas AEW, cuyos primeros participantes fueron revelados, y competirán por ganarse el paso directo a la segunda ronda del torneo inaugural en All Out. Pero el presidente de la novel compañía confesó también a Austin que hay dos campeonatos más en agenda.

"Queremos centrarnos en una escena estelar seria, tanto para la división de parejas como para la individual. Cuando establezcamos un campeonato individual de mujeres, eventualmente estableceremos uno femenil por parejas".

Lógicamente, primero habrá que engrosar el elenco de competidoras, pues de momento, AEW sólo tiene a 12 bajo contrato. Cifra un tanto reducida para armar una división de parejas propiamente dicha. He aquí el listado.

- Allie
- Awesome Kong
- Bea Priestley
- Brandi Rhodes
- Britt Baker
- Hikaru Shida
- Kylie Rae
- Leva Bates
- Nyla Rose
- Penelope Ford
- Riho
- Sadie Gibbs

agenda
Twitter: @RealBrittBaker

Por otra parte, Khan dio más detalles sobre el futuro programa semanal.

"Durará dos horas. Va a ser el mejor show semanal de lucha libre que podamos hacer. Y se presentan cosas interesantes, como lo que vimos en Double or Nothing. Por ejemplo, la rivalidad entre Chris Jericho y Adam Page, o la de Jon Moxley y Kenny Omega. No puedo revelar exactamente cuándo arrancará. Necesitaremos público nuevo cada semana, así que viajaremos, iremos de una ciudad a otra cada semana. Y eventualmente saldremos de EEUU, el show será internacional".

Y además, anunció que Fight for the Fallen, siguiente evento tras Fyter Fest (13 de julio), también podrá verse en directo a través de Bleacher Report Live.

Anuncio