En la segunda lucha del show de esta semana de AEW Dynamite, vimos a The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens), acompañados de Billy Gunn, vencer a dos luchadores locales cuyos nombres ni siquiera salieron en pantalla, pero que tuvieron algo de tiempo antes de que sonara la campana para burlarse del gesto del “tijereteo” de The Acclaimed.
El combate duró menos de un minuto. Bowens le cayó encima a uno de ellos y Caster le hizo su codazo Mic Drop desde el esquinero para ganar el combate. Lo importante vino después de match, pues Austin Gunn y Colten Gunn subieron al ring para recordarles a Acclaimed que la semana pasada, en la sesión de terapia, le pidieron a ellos una oportunidad titular.
- AEW DYNAMITE 1 de febrero 2023 | Resultados | Hangman Page vs. Jon Moxley.
- Jon Moxley cobra venganza y derrota a Adam Page.

► The Acclaimed vs. The Gunns la próxima semana
Bowens se burló de estos llamándolos Rod y Todd Flanders, los hijos de Ned Flanders, de Los Simpson. Caster le preguntó a los fans si los Gunn se merecían una oportunidad titular y los fans dijeron que no. The Acclaimed y los Gunn carearon y Billy se metió en medio y dijo que estaba ya cansado, por lo que se fue del ring.
Billy Gunn is definitely turning on The Acclaimed and helping The Gunn Club, right?@AEW @AEWonTV #Dynamite #AEWDynamite #AEW #AEWonTBSpic.twitter.com/7wu01bnf1a
— Detective Bagabitch (@BrandonSalmon) February 2, 2023

Austin le dijo a Billy que debería ahogarse en un frasco de pastillas, bastante alocado comentario. Billy regresó al ring y tras tener que cambiar de micrófono, Billy le preguntó a sus hijos si tenían en ellos lo que él tenía, y que mejor se prepararan porque la próxima semana, iban a tener su deseada oportunidad titular ante The Acclaimed. Esto dejó a Caster y Bowens con la boca abierta, pues no se esperaban que Billy pactara este combate titular.
