Una de las principales dudas que todo el mundo dentro de la industria luchística tiene, es cuál es el potencial de AEW.

En especial, comparados con WWE, que lleva más de 50 años en el negocio y actualmente vive uno de los mejores años en cuanto a ganancias.

► ¿AEW será tan grande como WWE?

Uno de los que se ha atrevido a responder esta pregunta en público es el excomentarista de WCW y actual segundo hombre al micrófono de esta marca, por detrás de Jim Ross, Tony Schiavone, en una reciente entrevista con Matty Paddock de Sportskeeda.

Arena rechaza albergar eventos de AEW ¿AEW será tan grande como WWE?
¿AEW será tan grande como WWE?

«No sé si AEW será tan grande como WWE, con su propia Network de streaming y el alcance que tienen en el extranjero, porque WWE ha existido durante mucho tiempo. Pero me gustaría ver que sea una parte viable de la lucha libre y me gustaría que sea un lugar donde muy buenos luchadores profesionales, tanto mujeres como hombres, puedan venir y ganarse la vida y recibir un trato justo… eso es lo que me gustaría que fuera AEW«.

Esos objetivos de Schiavone parece que ya se están logrando. AEW sigue ganándole a NXT en los ratings, así que las cosas pintan bien.

Tony Schiavone y Allie ¿AEW será tan grande como WWE?
¿AEW será tan grande como WWE?

Recordemos que Schiavone regresó a la lucha libre en 2017 luego de su corta aparición en TNA en 2003. Su regreso fue con Major League Wrestling y su firma con AEW fue en agosto del año pasado, luego de que WWE también manifestara interés en firmarlo, pero le llamó más la ateción AEW. Recordemos que Schiavone regresaba al canal TNT con AEW Dynamite casi 20 años después de ser el comentarista principal de WCW Monday Nitro.

Hablamos de