Esta noche se llevó a cabo AEW Revolution 2021, el primer PPV del año para AEW que tiene un nutrido cartel, lleno de mucha expectativa, empezando desde el Buy In, donde tendremos un combate por equipos, quie incluye a tres de las mejores luchadoras del elenco actual: Thunder Rosa, Riho y Britt Baker.
Las sorpresas también estarán a la orden del día, ya que de entrada, minutos antes del inicio de la transmisión del Buy In por el canal oficial de YouTube de AEW, Britt Baker dio la noticia de que Reba no tiene el alta médica para competir esta noche y requerirá de una nueva compañera para hacerle frente a Riho y Thunder Rosa, según lo indicó el sitio oficial de la compañía, con algo de incredulidad.
Breaking News@RealBrittBaker has a "doctors" note for @TonyKhan stating that Reba is not cleared to compete, & is requesting new partner for her tag team match versus @riho_gtmv & @thunderrosa22. Will Tony grant her request? Watch the #BuyIn at 7:30pm – https://t.co/lBSV4sbfpB pic.twitter.com/ObWgKmTStw
— All Elite Wrestling (@AEW) March 7, 2021
«Noticias de última hora Britt Baker tiene una nota de «un doctor» para Tony Khan afirmando que Reba no está autorizada para competir y está solicitando una nueva compañera para su lucha por equipos contra Riho y Thunder Rosa. ¿Tony le concederá su solicitud?»
- AEW DYNAMITE 3 de marzo 2021 | El debut de Shaq.
- AEW REVOLUTION 2021 | Kenny Omega vs. Jon Moxley
- Análisis y predicciones – AEW Revolution 2021
► Maki Itoh es la compañera misteriosa de Britt Baker
Luego de que Britt Baker apareciera y mostrara cómo su asistente Reba estaba en muletas e incapaz de competir, finalmente reveló a su compañera misteriosa, Maki Itoh, la estrella de Tokyo Joshi Pro Wrestling quien ya debutó para la compañía en el torneo eliminatorio, que finalmente fue ganado por Ryo Mizunami. Itoh hizo su típico ingreso cantando una canción de J-Pop, en lo que podemos considerar su debut en el continente americano.
Tras poco más de 15 minutos de acción, en un encuentro decente que pudo ser mejor dadas la calidad de luchadoras que estuvieron en el ring, la pareja de Maki Itoh y Britt Baker se llevaron el triunfo luego de que Reba golpeara a Thunder Rosa con la muleta cuando el réferi no se había percatado del hecho y y la mexicana recibiera la cuenta de tres por parte de Baker.
Al final, las ganadoras mostraron el dedo de la mitad a la multitud que se congregó en el Daily’s Place y que agotó las entradas solo minutos después de que estas fueron puestas a la venta. Habrá que ver si esto será cosa de una sola noche para la ex Idol Japonesa, o si bien la veremos más a menudo en la programación de AEW.