AEW Rampage: Tay Conti venció a Santana Garrett

En la más reciente edición televisiva de AEW Rampage, y previo a la transmisión televisiva en TNT, en el BUY-IN de este show especial que competirá durante media hora con SmackDown, la primera lucha que tuvo lugar fue entre Tay Conti y Santana Garrett.

La lucha empezó con Garrett fallando una patada y luego dándole un par de machetazos a la braisleña, quien logró luego aplicarle castigo a su pierna. Conti recuperó el control de la lucha con una patada fuerte. Garrett luego le aplicó una Desnucadora.

AEW Rampage 15 de octubre 2021

► Tay Conti abre AEW Rampage esta noche

Pero Conti logró volver a la lucha con distintas patadas, si bien Garrett evitó una última y explosiva patada y le dio su patada a Conti. Conti reaccionó enojada y pateó en varias ocasiones a Garrett, a quien inmediatamente después le aplicó el DDTay para llevarse la victoria. Tras esto, Anna Jay celebró con Tay Conti. Recordemos que el show se realizó en el James L- Knight Center en Miami, Florida.

aew rampage 15.10.2021 tay conti anna jay

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.