AEW Rampage: Orange Cassidy, Trent Beretta y Chuck Taylor vencedores

Esta noche, en la más reciente edición de AEW Rampage, y en la primera lucha de la noche, se llevó a cabo un curioso y divertido encuentro de tríos entre Orange Cassidy, Trent Beretta y Chuck Taylor, quienes se enfrentaron y lograron vencer a Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt.

Esta lucha fue un combate con muchos momentos divertidos. Bastantes, dirían algunos. Lo cierto es que muchos aficionado se divirtieron y seguramente otros criticarán la contienda, lo único cierto es que fue bastante divertida y hubo a la par buena lucha libre, con bastante intensidad.

► Gran lucha de apertura en el AEW Rampage de hoy

Sonó la campana y Lethal y Trent fueron quienes empezaron la contienda y se dieron golpes bien parejos. Cassidy entró y retó al gigantón Singh, pero fue Dutt quien entró a rivalizar con este. Cassidy le puso sus gafas de sol al réferi Rick Nox y se metió las manos en el bolsillo, dando a entender que no lucharía o algo así.

Así que el gigantón Singh entró y «sufrió» las débiles patadas de Cassidy. Este lo tomó y lo arrojó contra el esquinero. Allí, los Best Friends intentaron atacar a Singh, pero este los golpeó y luego se subió al esquinero y los atacó con una Plancha Cruzada al estilo Mil Máscaras que, seamos sinceros, le salió y se vio bonita.

Más adelante, en el combate, Chuck Taylor entró y aplicó varios Lazos al cuello de Lethal. Taylor luego le conectó un Supléx de Estómago contra Estómago y Trent entró para conectar su Soul Food. Los Best Friends se iban a abrazar, pero el gigantón Singh se los impidió, haciendo que Lethal los sorprendiera con una Doble Lethal Injection. Cassidy luego se recuperó y conectó un DDT sobre Lethal.

Dutt entró al ring y ya no tenía camisa. Aplicó unas patadas débiles al estilo de Cassidy y luego, este le quitó un lápiz que llevaba y lo partió por la mitad antes de finalizar la lucha.

El final del combate llegó cuando Orange Cassidy aplicó su Orange Superman Punch sobre Dutch y logró la victoria por cuenta de tres, luego de haber transcurrido 7 minutos y 28 segundos de combate.

Luego de la contienda, los rudos le dieron una paliza a Cassidy, a quien atacaron a traición, hasta que Wardlow apareció y limpió la casa para ayudar a Cassidy.

AEW-Rampage-29-de-julio-2022-001

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.