AEW Rampage: Jon Moxley venció a Matt Menard

La más reciente edición de AEW Rampage, vio en su primera lucha un combate eliminatorio en donde Matt Menard intentaba vencer a Jon Moxley para así ganarse una oportunidad titular por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

Sin embargo, no pudo derrotar a Mox. La lucha empezó con un furioso campeón tirando al miembro de 2point0 fuera del ring y tirándolo duro contra la barricada de protección de los fans. Poco después, Menard logró elevar a Moxley mostrando mucha fuerza y lo tiró contra el poste del esquinero para que se golepara las joyas de la corona.

Jon Moxley vs Matt Menard en AEW Rampage 28 de octubre 2022
Jon Moxley vs Matt Menard en AEW Rampage 28 de octubre 2022

► Jon Moxley no tiene rival que lo frene en AEW, ¿lo podrá hacer MJF?

Seguido de esto, la acción se trasladó al ring, y Moxley le aplicó un gran supléx a Menard y le atacó el tobillo con un Ankle Lock.

Menar logró librarse de esta dolorosa movida y le intentó conectar un Sunset Flip a Moxley, aunque este lo esquivó y le dio un rodillazo a la cabeza a su rival que le dio una cuenta rápida en dos segundos.

Moxley luego dominó el encuentro y hasta le aplicó un Cutter a Menard, quien lo sorprendió poco después con un roll-up que casi le da la victoria. Moxley se cansó de jugar y tras ocho minutos de combate, lo mandó al mundo de los sueños con su poderoso Rear Naked Choke que hizo desvanecer a Menard.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Jon Moxley vs Matt Menard en AEW Rampage 28 de octubre de 2022 AEW
Jon Moxley vs Matt Menard en AEW Rampage 28 de octubre de 2022 AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.