AEW RAMPAGE 9 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

Por | |

AEW RAMPAGE 9 DE DICIEMBRE 2022 .— Ya en el pasado Fyter Fest se enfrentaron y ahora volverán a verse las caras. Jon Moxley tendrá un mano a mano con Konosuke Takeshita, en un duelo de calidad asegurada. El japonés, estrella de DDT, ya ha firmado con AEW, y espera escalar peldaños para, en un futuro no lejano, obtener el principal campeonato de la compañía. Pase lo que pase, luchar con Moxley le será de gran ayuda. La acción de AEW Rampage se emite desde el H-E-B Center, en Cedar Park, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En un encuentro titular, Hikaru Shida defenderá el Campeonato Regina di WAVE ante The Bunny, que estará acompañada de Penelope Ford.

Dos de los miembros de The Firm, el grupo de Stokely Hathaway, entrarán en acción: W. Morrisey y Lee Moriarty tendrán como rivales a Clayton Bloodstone y a Izzy James.

Además, Orange Cassidy defenderá el Campeonato del Atlántico AEW ante un rival que le será asignado por Kip Sabian.

AEW Rampage 9 de diciembre 2022

Cobertura y resultados AEW Rampage 9 de diciembre 2022
AEW Rampage 9 de diciembre 2022.

 

AEW RAMPAGE 9 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

1. Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

Moxley empezó con ademanes rudos contra Takeshita, quien resistía los golpazos de su rival y emparejó las cosas. Don Callis observaba desde las gradas y la acción se trasladó hasta afuera del ring. Tras el corte comercial, Moxley ya estaba sangrando y Takeshita se aprovechó de esta situación para ponerle mucho drama a este combate, recurriendo a varios movimientos de su arsenal. Moxley tardaba en recuperarse, pero se resistía a caer derrotado y aprovechó un lance de Takeshita, el cual pudo recibirlo con las rodillas en alto. Sin embargo, para sorpresa de todos, Takeshita resistió el Paradigm Shift y Moxley tuvo que recurrir a otro tipo de maniobras para buscar la victoria, aunque ambos intercambiaron pisotones.

El Final

Moxley llevó la mejor parte y con un STF hizo rendir a su rival.

Valoración

8.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran combate. Muy intenso, entretenido y con drama.

Contras

  • ¿Es necesario el sangrado?

No hubo tiempo para las celebraciones, ya que Adam Page apareció para encarar a Moxley y atacarlo. Castagnoli y Yuta llegaron para impedir daños mayores, pero Hangman Page también tuvo que ser detenido, ya que no contaba con el alta médica para competir.

AEW RAMPAGE 9 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

2. Campeonato Regina di Wave: Hikaru Shida vs. The Bunny

Primera vez que se defendía el Campeonato Regina di Wave en televión de AEW, pero había más en juego: una oportunidad titular contra Jamie Hayter este miércoles en Dynamite. Shida empezó dominando y The Bunny poco podía hacer, a pesar de contar con Penelope Ford en su esquina. Tras el corte comercial, The Bunny estaba dominando, pero Shida la puso en su situo y estuvo muy cerca de la victoria con un rodillazo, pero Penelope Ford hizo de las suyas y Shida se enfocó en ella, lo cual fue aprovechado por the Bunny, quien accidentalmente atacó a su compañera. Shida logró una cuenta de dos con un Michinoku Driver, pero no perdió la paciencia.

El Final

Con el Katanazo, Shida retuvo el título.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Hikaru Shida dominó y volvió a tener una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil AEW.

Contras

  • Predecible

Jamie Hayter apareció sin mayor demora para encarar a su futura rival.

AEW RAMPAGE 9 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

3. Lee Moriarty y Big Bill vs. Dos víctimas

W. Morrisey debutó con nuevo nombre que va más acorde a su tamaño. Moriarty empezó dominando a sus dos rivales casi sin despeinarse, e incluso se dio tiempo para burlarse de su rival. Big Bill entró para recoger lo que quedaba.

El Final

Chokeslam del gigante sobre una de las víctimas y cuenta de tres.

Valoración

1.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Big Bill busca ser considerado como una seria amenaza.

Contras

  • Nada que destacar. Era predecible lo que iba a suceder.

AEW RAMPAGE 9 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley vs. Konosuke Takeshita

4. Campeonato del Atlántico AEW: Orange Cassidy vs. Trent Seven

El ex NXT UK, Trent Seven, hizo su debut en AEW como el hombre escogido por Kip Sabian para buscar destronar al Campeón del Atlántico AEW. Cassidy empezaba con sus clásicos ademanes, pero Trent Seven no se anduvo por las ramas y dio los golpes más fuertes, hasta que falló un machetazo e impactó contra el esquinero. Penelope Ford empezó a ver fea la cosa y fue por refuerzos. The Butcher y The Blade aparecieron, pero fueron recibidos por Trent y Chuck. Tras el corte comercial, el retador tomaba el control, e incluso bloqueaba los ataques de Orange Cassidy, hasta que este lo sorprendió con una DDT. Tras un breve intercambio, el Campeón volvió a tomar ventaja.

El Final

Con el Beach Break, Orange Cassidy se llevó la victoria.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Trent Seven debutó. AEW se hace de un gran luchador.

Contras

  • El resultado no estuvo en duda.

Orange Cassidy no tuvo tiempo para celebrar, ya que fue castigado por Kip Sabian y Trent Seven. Dustin Rhodes llegó al salve y se hizo cargo de Sabian y Seven.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x