AEW RAMPAGE 8 de marzo 2024 | Resultados en vivo | Orange Cassidy y Trent Beretta vs. Kip Sabian y The Butcher

AEW RAMPAGE 8 DE MARZO 2024 .— Después de haber perdido el Campeonato Internacional AEW ante Roderick Strong en Revolution, Orange Cassidy no está dispuesto a perder relevancia. Es por ello que anunció que formará equipo con Trent Beretta en el torneo para coronar a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas AEW. En una lucha para prepararse de cara a dicha justa, Cassidy y Beretta enfrentarán a Kip Sabian y The Butcher en un choque que se antoja interesante. La acción de AEW Rampage se emite desde la Gas South Arena, en Duluth, Georgia.

La Campeona TBS, Julia Hart, tendrá una defensa más a su título. Esta vez será ante una de las Gemelas Renegade: Robyn.

En cuadrangular de parejas, veremos a Komander y Bryan Keith vs. Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. Top Flight (Dante Martin y Darius Martin).

Además, Penta el Zero Miedo se enfrentará a Action Andretti.

AEW Rampage 8 de mazo 2024
La cobertura en vivo inicia a las 9:00 pm, hora del centro

Iniciamos con el duelo de parejas.

AEW RAMPAGE 8 de marzo 2024 | Resultados en vivo | Orange Cassidy y Trent Beretta vs. Kip Sabian y The Butcher

Orange Cassidy y Trent Beretta vs. The Butcher y Kip Sabian

Orange Cassidy viene de perder el oro ante Roderick Strong en Revolution, no creo que este de buenas pulgas. Bueno, eso fue rápido, le da el relevo a Trent Beretta apenas entra The Butcher. Bueno, básicamente Beretta es confundido con un saco de boxeo, porque Butcher y Kip Sabian no lo dejan ni respirar con tanta ofensiva. Llega el necesario relevo a Cassidy, intercambio de secuencias jugando con las cuerdas con Sabian. Eso sí, cuando entra Butcher no quiere jugar con las cuerdas, vuelta al mundo para Cassidy y Sabian recibe el relevo. Ahora Sabian le repite la dosis de media vuelta al mundo a Cassidy. Ahora el saco de papas que patean los rudos es Cassidy. Mete sus manos en los bolsillos y no sé cómo, logra darle el relevo a Beretta, luego de despachar a sus rivales. Hablando de despachar a los rivales, Beretta logra imponerse ante el par de villanos, hasta que Butcher de una patada lo devuelve a la realidad. Sabian en el esquinero, ¡se lanza y cae en pisotón! Inicia la cuenta... 1... Cassidy la interrumpe. Luego, Súplex Alemán de Beretta a Butcher, Orange Punch a Butcher... Beretta conecta su remate final, que les diré abajo el nombre y la cuenta llega para darle la victoria a los chicos buenos.

El Final

Trent Beretta con Crunchie sobre Butcher, logra que la cuenta llegue a 3.

Valoración

5.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Cada uno de los 4 tuvo su momento de brillar

Contras

  • Pudo ser mejor

Avanzamos con la acción de damas.

AEW RAMPAGE 8 de marzo 2024 | Resultados en vivo | Orange Cassidy y Trent Beretta vs. Kip Sabian y The Butcher

Por el Campeonato TBS: Julia Hart (c) vs. Robyn Renegade

Julia Hart se va acercando al cuadrilátero. En el ring ya está su rival: Robyn Renegade. El Campeonato TBS está en juego, ¡suena la campana! Toma de referee, una vez derriba a su rival, Hart empieza a usar la nuca de ella para impactar la lona. Luego, la lleva a un esquinero, Renegade responder, pero Hart la estrangula con la cuerda intermedia, Más tarde, Súplex de Hart, Renegade adolorida. Renegade conecta unas patadas voladoras que hacen rebotar a Hart en el esquinero, eso sí, Hart se enoja, la derriba y Lariat en la nuca de la rival... Más tarde la hace rendir y se lleva la victoria. Retiene así su correa..

El Final

Scissor Sister de Hart y logra hacer rendir a su rival.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

Contras

Es hora de un mano a mano.

AEW RAMPAGE 8 de marzo 2024 | Resultados en vivo | Orange Cassidy y Trent Beretta vs. Kip Sabian y The Butcher

Penta El Zero Miedo vs. Action Andretti

Llegó la hora del Penta Zero Miedo. Su rival no es otro que Action Andretti. Ambos inician rebotando en las cuerdas, Andretti conecta primero una corbata a volar el Zero Miedo. Luego, Andretti conecta un Tornado DDT, cuando parece que seguirá volando, Zero Miedo lo aterriza de una patada, ¡Tu vuelo ha sido cancelado, Andretti! La acción a las afueras del encordado, Andretti vuela hacía el filo del esquinero, patea a Zero Miedo y vuela vuela no hace falta equipaje, ¡corbata y a volar el Zero Miedo! Eso sí, deciden no volver al ring y empiezan a golpearse a las afueras del encordado... Bueno escribí eso y preciso entraron al cuadrado de las doce cuerdas. Zero miedo coloca en el esquinero a Andretti y lo patea, no contento con ello, lo sienta en el esquinero, toma carrera, y bang bang bang lo vuelve a patear... No sólo eso, le hunde la bota en la cara. Eso sí, minutos luego, ¡Andretti vuela y en el aire Zero Miedo le apaga las luces de una Superkick!Intenta su Fear Factor, pero Andretti lo esquiva volando... Hurracanrana invertida, la cuenta, 1, 2... Nope. Andretti intenta volar pero otra vez Zero Miedo lo noquea de una patada... Pasa algo que leerán abajo y se lleva la victoria el mexicano..

El Final

Fear Factor de Zero Miedo, inicia la cuenta...1...2...3.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Fue muy intensa.

Contras

►Vamos a cerrar la noche con acción en parejas a 3 bandas.

AEW RAMPAGE 8 de marzo 2024 | Resultados en vivo | Orange Cassidy y Trent Beretta vs. Kip Sabian y The Butcher

Komander y Bryan Keith vs. Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs. Top Flight (Dante Martin y Darius Martin)

Es hora de ver a los tres jóvenes equipos competir. Inician las hostilidades entre, bueno todos, porque todos se meten al ring a golpearse, Private Party Baila pero Top Fligh los saca con patadas voladoras, ahora la acción es a las afueras del encordado. Pobre de Keith, una vez entran al ring se vuelve el objetivo de las botas de todo el mundo, no paran de patearlo como si les debiera dinero. Ah caray, responde con un Súplex apoyado con las cuerdas, pero va a la esquina de la fiesta privada, candado al cuello y Keith no ha resuelto aún. Hasta que Keith logra quitarse de encima a los fiesteros... Bueno no, Kassidy evita que dé el relevo. Keith conecta cabezazo a Quen, busca el relevo y tiene que darselo a Darius Martin, quien aprovecha para ablandar a los parranderos. Pero Komander se roba el relevo, camina por las cuerdas y patadas voladoras sobre Darius, peor aún, ahora se va sobre Kassidy pero con ayuda de Quen logran un 3D sobre la tercera cuerda. La cuenta no prospera. Dante Martin se roba el relevo, Kassidy se niega a irse del ring, así que Martin lo saca, y luego le saca un diente a Komander de un rodillazo, luego no una si no dos Superkicks sobre Komander y Keith. Luego, Darius cierra la lucha para darle la victoria a su equipo. Entérate abajo cómo.

El Final

Howl at the Moon de Darius Martin, inicia la cuenta...1...2...3.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Fue muy intensa.

Contras

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon