AEW RAMPAGE 5 de julio 2024 | Resultados en vivo | Rush vs. Komander

AEW RAMPAGE 5 DE JULIO 2024 .— Aunque haber perdido con MJF fue un descalabro para Rush, éste se dispone a reemprender la marcha enfrentando a su compatriota, el enmascarado Komander. Es interesante el hecho de que Don Callis estará en la mesa de comentaristas, pues tiene interés en reclutar a Rush para su agrupación, la cual ha tenido muchas bajas: Powerhouse Hobbs está lesionado; Will Ospreay decidió dejar a Callis el miércoles pasado, mientras que Konosuke Takeshita estará luchando por un mes en Japón en el torneo G1 Climax. ¿Será el futuro de Rush la Don Callis Family? La acción de AEW Rampage se emite desde la Wintrust Arena, en Chicago, Illinois.

Otros miembros de la Don Callis Family: Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher, enfrentarán a Private Party (Isiah Kasidy y Marq Quen).

En lucha semifinal del torneo de la Fundación Owen Hart, Hikaru Shida se medirá con Mariah May.

Además, Kyle O’Reilly luchará contra un luchador de Chicago: Geoffrey Percival Austere, mejor conocido como GPA.

AEW Rampage 5 de julio 2024
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Rampage 5 de julio 2024 | Rush vs. Komander
AEW Rampage 5 de julio 2024.

AEW RAMPAGE 5 de julio 2024 | Resultados en vivo | Rush vs. Komander

►1- Rush vs. Komander

Rush ha estado escalando peldaños a base de violencia, y poco le importa que su rival sea su paisano, como fue este caso, donde no tuvo consideraciones para Komander. Cuando éste intentó un Asai Moonsault, Rush le jaló los pies, mandándolo de cara hacia el piso fuera del ring. Luego procedió a masacrarlo, usando hasta una silla, mientras Don Callis, en la mesa de comentaristas, alababa su instinto asesino. Komander pudo recuperarse y aplicar Tornado DDT, pero al intentar corbata hacia hacia fuera del ring, Rush lo atrapó al vuelo y lo azotó en la barrera de protección, mientras Callis decía, en español, '¡Bueno, muy bueno!'... Durante el corte comercial, Rush despreció los gritos de apoyo provenientes de un sector del público... Luego continuó la zapatiza sobre Komander, que no veía la suya... Komander evitó Bull's Horns y posteriormente impactó un tornillo, saliendo después en tope suicida, enlazándolo con Asai Moonsault... Shooting Star Press para dos segundos... Crucifix Bomb para otros dos segundos... Rush detuvo con cabezazo una carrera de Komander. Le aplicó superplex y súplex pecho con pecho hacia fuera del ring... Tras subir a Komander, le dio la puntilla con su remate.

El Final

Bull's Horns de Rush.

Valoración

6.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Rush no se vio perjudicado por su derrota ante MJF.

Contras

  • Komander lleva una gran racha negativa.

► Después de la lucha, Rush arrojó el cuerpo de Komander a los pies de Don Callis.

AEW RAMPAGE 5 de julio 2024 | Resultados en vivo | Rush vs. Komander

►2- Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher vs. Private Party (Zay y Quen)

Apenas iban llegando los de Private Party al ring cuando fueron atacados por los muchachos de Don Callis, quien se mantuvo en la mesa de comentaristas dado que Matt Menard fue lesionado el miércoles pasado por MJF. Mark Quen pudo recuperarse, dejando a Kyle Fletcher en malas condiciones... Takeshita entró al relevo, logrando aplicarle súplex a sus dos rivales... Antes de un corte comercial, el japonés se dejó caer en sentón a la Aguayina sobre Zay y Quen... Los rudos dominaron por varios minutos a Quen, haciendo que se cayera el ritmo de la lucha... El siguiente corte comercial no fue en Picture in Picture y no se vio ni en Fite TV... Al regresar, Quen pudo relevar con Zay, tornándose todo más veloz... Tornillo suicida de Zay... Los rudos retomaron el control y aplicaron doble brainbuster... Un último intento de los consentidos: Plancha de 450 grados de Zay para Takeshita mientras Quen salía en moonsault sobre Fletcher... Takeshita conectó lariats a sus dos rivales... Half Nelson Suplex de Flecther para Zay... Blue Thunder Bomb de Takeshita a Zay... Finalmente, Fletcher fulminó a Quen.

El Final

Martinete de Fletcher a Quen.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Los últimos minutos de la lucha.

Contras

  • El formato de relevos estilo WWE.

► Don Callis y Rush sellaron su alianza. El mexicano ahora forma parte de la Don Callis Family.

AEW RAMPAGE 5 de julio 2024 | Resultados en vivo | Rush vs. Komander

►3- Kyle O'Reilly vs. Geoffrey Percival Austere

Roderick Strong estuvo en la mesa de comentaristas, pues argumenta que Kyle O'Reilly lo necesita. La lucha en sí careció de interés, ganando O'Reilly a GPA en un par de minutos.

El Final

Palanca cruzada de O'Reilly.

Valoración

1.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Nada en particular.

Contras

  • Un desperdicio para la calidad de O'Reilly.

► Samoa Joe lanzó amenazas a Chris Jericho. «Tengo fe en que te voy a masacrar».

AEW RAMPAGE 5 de julio 2024 | Resultados en vivo | Rush vs. Komander

►4- TORNEO DE LA FUNDACIÓN OWEN HART, SEMIFINAL: Mariah May vs. Hikaru Shida

Mariah May dio la sorpresa al vencer a Saraya, pero esta prueba era más complicada, dado el historial de Hikaru Shida en AEW. Shida logró dominar el encuentro, dándose tiempo para encarar a 'Timeless' Toni Storm, la Campeona Mundial AEW, quien estaba fuera del ring apoyando a May... La japonesa aplicó fuertes llaves a su rival. May se lanzó en patadas de canguro que fueron esquivadas por Shida. Ésta procedió a hacerle quebradora y ponerle un candado cruzado... May pudo conectar un par de lariats seguidos de una patada al rostro... Shida subió al tercer tensor, de donde fue bajada con corbata... Más adelante, Shida aplicó superplex jalando a May desde la ceja del ring. Sólo dos segundos... May lucía exhausta, pero aguantó súplex alemán... Falcon Arrow de Shida para dos segundos... Back súplex de May... Caderazo de May en la esquina... Intercambio de ranas... Shida intentó su Katana, pero May la esquivó para luego amarrarla en toque de espaldas.

El Final

Rodada con puente olímpico de May.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena calidad de las dos luchadoras.

Contras

  • Nada en particular.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Columnista de la revista SÚPER LUCHAS desde 1998. Editor en Jefe desde 2003