AEW RAMPAGE 29 de julio 2022 | Resultados en vivo | Ruby Soho vs. Anna Jay

AEW RAMPAGE 29 DE JULIO 2022 .— Anna Jay decidió seguir los pasos de Tay Conti, volviéndose ruda y sumándose a la Chris Jericho Appreciation Society. El miércoles en Dynamite, las dos rubias demostraron su maldad al atacar a Skye Blue, y quien llegó al rescate fue Ruby Soho. Ahora Jay y Soho se enfrentarán en un mano a mano para ajustar cuentas. La acción de AEW Rampage se emite desde el DCU Center, en Worcester, Massachusetts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Lee Moriarty derrotó el pasado viernes a Dante Martin, pero para ello recurrió a artimañas, y eso no fue bien visto por su maestro Matt Sydal, quien pidió esta lucha para enseñarle una lección a Moriarty.

En un duelo de tercias, Orange Cassidy y los Best Friends (Chuck Taylor y Trent Beretta) se enfrentarán con Jay Lethal, Sonjay Dutt y el gigante Satnam Singh.

Además, «All Ego» Ethan Page luchará contra Leon Ruffin.

AEW Rampage 29 de julio 2022

AEW RAMPAGE 29 de julio 2022 | Resultados en vivo | Ruby Soho vs. Anna Jay

►1- Orange Cassidy, Chuck Taylor y Trent Beretta vs. Jay Lethal, Sonjay Dutt y Satnam Singh.

El foco en las luchas de tercias se acrecentará en AEW, y eso es bueno, pues las luchas de relevos sencillos se estaban volviendo repetitivas al adoptar el esquema de WWE. Nuevamente Orange Cassidy recibió una enorme ovación. Tuvo el segundo turno ante un Sonjay Dutt que, luchando trajeado, recordó a Low Ki en su etapa de Hitman. El gigante Satnam Singh fue quien marcó la diferencia y provocó el dominio de los villanos... Beretta y Lethal tuvieron un buen intercambio que hizo deseable un mano a mano... Los Best Friends lograron hacer que Singh cayera fuera del ring, pero Lethal les aplicó Lethal Injection... Cassidy entró con DDT giratorio para Lethal... Dutt quiso hacerse el chistoso imitando las patadas de Cassidy, pero en el juego de cuerdas, Cassidy lo fulmino.

El Final

Orange Punch de Cassidy a Dutt.

Valoración

5.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La popularidad de Cassidy.

Contras

  • Sonjay Dutt ahora es pura comedia.

► Después de la lucha, los rudos atacaron a traición a los vencedores.

Wardlow llegó para encarar al gigante.

AEW RAMPAGE 29 de julio 2022 | Resultados en vivo | Ruby Soho vs. Anna Jay

►2- Ethan Page vs Leon Ruffin.

Ethan Page no le dio ni la hora a Ruffin. En Twitter se había quejado por ser la primera lucha que tiene en semanas, diciendo sarcasticamente que la próxima será dentro de mes y medio. 'I hate this place!' dijo claramente antes de acabar con Ruffin, una frase que los comentaristas hicieron notar.

El Final

Ego Edge de Page.

Valoración

2.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Page lució muy bien como rudo despiadado.

Contras

  • Pobre Ruffin.

AEW RAMPAGE 29 de julio 2022 | Resultados en vivo | Ruby Soho vs. Anna Jay

►3- Matt Sydal vs. Lee Moriarty

La lucha de maestro contra discípulo mantuvo el ritmo que marcó Ethan Page en la lucha anterior. Sydal, a pesar de la edad, luce en igual forma que Moriarty, y mantiene sus habilidades intactas... Moriarty no se dejó de su mentor, y en cuanto pudo, lo lanzó directo a la barrera de protección, para luego plantarle la bota en el rostro... Aunque Moriarty castigó mucho el brazo de Sydal, éste pudo recuperarse, y estuvo cerca de ganar. Sin embaro, Stokely Hathaway llegó para jalar el pie de Sydal mientras el réferi no veía, y aunque eso no fue decisivo, sirvió para que Moriarty ganara minutos después.

El Final

Candado cruzado de Moriarty.

Valoración

6.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Sydal sigue manteniendo su calidad.

Contras

  • La intervención de Hathaway.

► Después de la lucha, Hathaway le dio su tarjeta a Moriarty.

Claudio Castagnoli, el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo ROH, apareció para hablar de su victoria del pasado sábado.

► Con él llegaron Wheeler Yuta y William Regal.

Chris Jericho los encaró. Yuta le recordó que acaba de vencer a su pupilo Daniel García, y que puede vencerlo a él también.

«Puedo vencerte, Chris», dijo Yuta.

► Al estilo de los Monty Python, dijeron: «¡No puedes vencerme!» «¡Sí, sí puedo!» «¡No puedes vencerme!» «¡Sí, sí puedo!»

► Jericho retó a Yuta a una lucha para Dynamite. Yuta respondió que no. Jericho puso algo en juego: Su oportunidad titular contra Jon Moxley. Con ello, Yuta aceptó.

► Posteriormente, fue estrenado el video musical de The Acclaimed. 

► Además, se anunció que el miércoles veremos Gunn Club vs. Acclaimed en un Dumpster Match.

AEW RAMPAGE 29 de julio 2022 | Resultados en vivo | Ruby Soho vs. Anna Jay

►4- Ruby Soho vs. Anna Jay

Le sienta bien ser ruda a Anna Jay, luce mucho mejor que como la rubia buena. Desde el principio puso en problemas a Soho, quien intentó terminarla de manera madrugadora sin éxito. Jay comenzó a usar marrullerías, y bien le sirvieron, pues mantuvo el control. Minuto a minuto, aplicó llaves tanto permitidas como prohibidas... Soho se salió de un martillo al brazo a base de puñetazos, pero al poco tiempo era atrapada con palanca estilo Fujiwara... Jay le quitó a Soho el protector para su brazo lastimado... Soho se enfureció y la llevó a la lona con back súplex... Ambas intercambiaron cachetadas, pero Jay no dejó de castigar el brazo de Soho... Adolorida, Soho aplicó STO... Jay la azotó de cara tras Gori Special... Jay aplicó Queenslayer; Soho logró salirse y le puso el No Future para dos segundos... Subió a las cuerdas para terminar con sentón, pero Jay se quitó... Sin que viera la réferi Aubrey Edwards, Jay usó el cabestrillo de Soho para aplicarle su remate.

El Final

Queenslayer de Jay

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Quizá es la mejor lucha de Anna Jay en AEW.

Contras

  • Una derrota más para Ruby Soho.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Columnista de la revista SÚPER LUCHAS desde 1998. Editor en Jefe desde 2003