AEW RAMPAGE 10 de marzo 2023 | Resultados en vivo | Konosuke Takeshita vs. Preston Vance

AEW RAMPAGE 10 DE MARZO 2023 .— Desde que dejó la Dark Order, el «Perro Peligroso» Preston Vance se ha convertido en todo un villano. En mucho le ha beneficiado su membresía en La Facción Ingobernable, donde su mentor es Rush, todo un maestro de las rudezas. Este viernes tendrá la oportunidad de brillar en un mano a mano ante una de las estrellas jóvenes más impresionantes, el japonés Konosuke Takeshita, en el que será, sin duda alguna, un duelo de altísimo nivel. La acción de AEW Rampage se emite desde el Golden 1 Center, en Sacramento, California.

En un mano a mano, se volverán a encontrar Riho y Nyla Rose. Hace dos años, Rose le quitó a Riho el Campeonato Mundial Femenil AEW, que meses antes Riho había conquistado venciendo a la misma Rose en la final de un torneo por el entonces título vacante.

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster, con Daddy Ass) entrarán en acción. Sus rivales serán Jack Cartwheel y Starboy Charlie.

Además, otro duelo entre Sammy Guevara y Action Andretti. Guevara ganó el primer encuentro hace un par de semanas. ¿Se llevará Andretti la revancha?

AEW Rampage 10 de marzo 2023

Cobertura y resultados AEW Dynamite 10 de marzo 2023
AEW Dynamite 10 de marzo 2023.

 

AEW RAMPAGE 10 de marzo 2023 | Resultados en vivo | Konosuke Takeshita vs. Preston Vance

1. Sammy Guevara vs. Action Andretti

Guevara y Andretti concretaron este duelo como consecuencia de lo ocurrido en el reciente AEW Revolution. Guevara quería sacar de sí a su rival negándose a luchar al inicio, pero rápidamente se puso serio y luego logró montar una ofensiva rápida, contrarrestando el estilo de su rival, con lo cual lucía en control tras bloquearle una maniobra aérea con una patada. Sin embargo, Guevara perdía mucho tiempo cuando estaba controlando y eso le permitió a Andretti a tomar un segundo aire y contraatacar, logrando varias cuentas de dos. Guevara también mostró lo suyo, siendo más experimentado que su rival y parecía que lo estaba llevando a su terreno al intentar atacarlo contra una mesa, pero otra vez perdió tiempo y Andretti contraatacó con un par de patadas y luego se lanzó en plancha sobre Guevara, rompiendo una mesa. Andretti se prestaba a continuar su ofensiva dentro del ring, pero sin que viera el réferi, Daniel García lo mandó a volar.

El Final

GTH de Guevara y se acabó esto.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Action Andretti sigue realizando buenas presentaciones.

Contras

  • Nada extraordinario

AEW RAMPAGE 10 de marzo 2023 | Resultados en vivo | Konosuke Takeshita vs. Preston Vance

2. The Acclaimed vs. Starboy Charlie y Jack Cartwheel

El público todavía ama a The Acclaimed a pesar de que no lograron el título en el reciente AEW Revolution, e incluso los ex campeones buscaban corresponder ese apoyo con un gren aplomo en el ring, prácticamente dominando a sus rivales.

El Final

Mic Drop y esto se acabó.

Valoración

2.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El público ama a The Acclaimed

Contras

  • Relleno

Tras el combate, Angelo Parker y Matt Menard aparecieron para provocar a The Acclaimed.

AEW RAMPAGE 10 de marzo 2023 | Resultados en vivo | Konosuke Takeshita vs. Preston Vance

3. Konosuke Takeshita vs. Preston Vance

Ambos empezaron con gran fuerza, aunque Takeshita tuvo los mejores ataques a tal punto que obligó a su rival a tomarse un respiro afuera del ring. Sin embargo, José el Asistente rápidamente empezó a interferir, dándole al Perro Peligroso una apertura para contraatacar. Sin embargo, al volver al ring, el japonés volvió a dominar y con un Blue Thunder Bomb más un rodillazo, logró sendas cuentas de dos segundos, aunque José volvió a evitar la derrota para Vance, quien aprovechó la distracción para conectar un gran lazo, sin éxito.

El Final

Tras un forcejeo, Takeshita logró la victoria con un Backslide

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Gran victoria de Takeshita, quien sigue demostrando sus cualidades en AEW

Contras

  • Nada en particular

Mark Briscoe llegó al centro del ring y se refirió al futuro del Campeonato de Parejas ROH y compartió una conversación que tuvo con Tony Khan sobre el tema, planteando que los nuevos monarcas serán los ganadores de una lucha de escaleras en Supercard of Honor.

Los primeros invitados al combate fueron los Lucha Brothers.

AEW RAMPAGE 10 de marzo 2023 | Resultados en vivo | Konosuke Takeshita vs. Preston Vance

4. Riho vs. Nyla Rose

Estas dos tienen una larga historia, considerando que eran dos de las pilares de la división femenil durante los primeros meses de AEW y fueron las dos primeras monarcas, derrotándose una a la otra para lograr el oro. Si bien no han aparecido mucho en televisión últimamente, esta aparición era más que bienvenida y prácticamente nos hizo recordar lo que veíamos en el 2019 y 2020, con el estilo agresivo y fuerte de Nyla y el estilo ágil y pulido de Riho, quien evidentemente tenía que sobreponerse a la diferencia en el físico respecto a su rival, que incluso tenía a Marina Shaffir en ringside como póliza de seguridad. Aún así, Riho logró salir del asedio y pudo con su rápida ofensiva derribar a Nyla, pero luego de un doble pisotón, no pudo lograr la victoria. Marina Shafir finalmente hizo de las suyas afuera del ring mientras Riho se aprestaba para atacar, pero logró resistir eso y un bombazo de Nyla, salvándose del conteo. La acción fue de ida y vuelta en los siguientes minutos, hasta que Nyla falló un Cannonball y eso le dio a Riho una nueva oportunidad para atacar, hasta que Marina volvió a interferir tomándole la pierna a la japonesa.

El Final

Riho contraatacó un intento de bombazo de Nyla Rose y con una bonita enredadera logró la victoria.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Riho volvió y lo hizo con un gran triunfo
  • Esto es lo que se espera de la división femenil de AEW.

Contras

  • Nada malo.

Tras el cobmate, Nyla Rose y Marina Shafir atacaron a Riho por detrás y les dio vía libre a Saraya, Toni Storm y Ruby Soho para rematarla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102