AEW RAMPAGE 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | Young Bucks vs. Bishamon

Por | |

AEW RAMPAGE 1 DE JULIO 2022 .— Hirooki Goto y Yoshi-Hashi, conocidos en conjunto como Bishamon, perdieron el Campeonato de Parejas IWGP el pasado mes de abril, pero ahora tendrán la oportunidad de regresar a su patria como monarcas, pues enfrentarán a los Young Bucks por el título de la especialidad avalado por AEW. Los japoneses tuvieron un triunfo en Forbidden Door, derrotando a Aaron Solo y QT Marshall, y quieren mantener la racha. La acción de AEW Rampage se emite desde la Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En otro encuentro, la peligrosa Nyla Rose enfrentará a Toni Storm, quien el pasado domingo falló en su intento por conquistar el Campeonato Mundial Femenil AEW. Ambas quieren mantener sus posiciones en el ranking.

Además, aprovechando los dos rings de Blood & Guts, tendremos una campal Royal Rampage, y el ganador recibirá una oportunidad por el Campeonato Interino de Peso Completo AEW, en poder de Jon Moxley.

AEW Rampage 1 de julio 2022

Cobertura y resultados AEW Rampage 1 de julio 2022

 

AEW RAMPAGE 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | Young Bucks vs. Bishamon

1. Batalla Campal: Ganador retará a Jon Moxley

La campal modificada contó con 20 participantes. Tony Nese, Powerhouse Hobbes, Hangman, Darby Allin, Ricky Starks, The Butcher, John Silver, Max Caster, Rush, The Blade, Penta, Swerve Strickland, Keith Lee, Matt Hardy, Dustin Rhodes. Frankie Kazarian, Dante Martin, Konoske Takeshita, Brody King y Orange Cassidy querían una oportunidad con Jon Moxley. Los luchadores entraban por grupos y batallaban a lo largo de los dos cuadriláteros, divididos en dos grupos: azul y rojo. Keith Lee era uno de los favoritos y apenas ingresó fue castigado en masa, y justo los del lado rojo tenía a los luchadores más fuertes: Hangman Page, Brody King, Powerhouse Hobbs, Ricky Starks y Dante Martin.. En el otro ring, Swerve Strickland, Orange Cassidy y Darby Allin lucieron como los más fuertes, y este último fue quien se quedó como el sobreviviente del lado azul, tras eliminar a The Butcher y The Blade, quienes estaban trabajando en equipo. En el lado rojo, Brody King fue el sobreviviente tras eliminar a Hangman Page

El Final

Contraataque de Brody King que eliminó a Darby Allin.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Innovador método para una batalla campal.
  • Fue decente y tuvieron tiempo. Konosuke Takeshita impresionó gratamente.

Contras

  • Salvo la de Andrade y Rush contra Penta Oscuro, no hubo desarrollo de mayores historias aquí.

Brody King se enfrentará a Jon Moxley en una fecha por determinar.

Hook fue entrevistado, pero no respodió a ninguna de las preguntas que le hicieron, aunque sí amenazó a Alex Marvez.

AEW RAMPAGE 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | Young Bucks vs. Bishamon

2. The Young Bucks vs. Hirooki Goto y Yoshi-Hashi

Los de NJPW se combinaron bastante bien al inicio, pero gracias a una artimaña, Matt recuperó el control y repartió suplexes a sus rivales. Y así, los Campeones Mundiales dominaron por algunos minutos, pero Goto logró salir del asedio pensando en el premio que tendrían si ganaban el combate. Los Bucks contraatacaron con sus clásicas patadas, y luego de una breve resistencia de los nipones, los campeones aplicaron un BTE Trigger.

El Final

Con un Meltzer Driver, los Bucks se llevaron la victoria.

Valoración

6.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Aunque no fue espectacular, fue un combate decente y muy rápido.

Contras

  • Se esperaba un poco más de HIrooki Goto y Yoshi-Hashi.

 

AEW RAMPAGE 1 de julio 2022 | Resultados en vivo | Young Bucks vs. Bishamon

3. Nyla Rose vs. Toni Storm

Nyla Rose vino acompañada de Marina Shafir y Vickie Guerrero, pero el público estaba con Toni Storm, quien recientemente había perdido su lucha titular contra Thunder Rosa y lograba mantener a su rival a raya, a pesar de su tamaño; sin embargo, cuando estaba fuera del ring fue atacada por Shafir mientras el réferi estaba distraído. Eso fue aprovechado por la ex Campeona, quien dominó por varios minutos hasta que falló un Cannonball. Toni quiso contraatacar, pero Marina Shafir salvó a Nyla Rose y la ex NXT tuvo que improvisar para neutralizarlas, logrando sacar a Shafir definitivamente con una patada, a la vez que conectó una DDT a Nyla Rose

El Final

Storm logró la victoria con una segunda DDT.

Valoración

5.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Se avecina una rivalidad que tiene potencial entre Toni Storm y Marina Shafir

Contras

  • Nyla Rose no impresiona en el ring.

Tras el combate, Nyla Rose y Marina Shafir atacaron a Toni Storm, pero llegó Thunder Rosa para equiparar las cargas y quedarse con el ring. Al final, Rosa y Toni, ex rivales, se estrecharon las manos.

Los esperamos este sábado para una cobertura especial del evento premium, Money in the Bank.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x